Presenta AXION Energy
Ford prueba la versión más lujosa y poderosa de su pick up

Ford prueba la versión más lujosa y poderosa de su pick up

La marca norteamericana se prepara para lanzar una nueva variante de su camioneta más grande.

Redacción MDZ Online

Es sabido que en el mercado estadounidense Ford ofrece una de las gamas más amplias en lo que a pick ups se refiere. Con la Serie F y la Ranger, la marca del óvalo abarca diferentes segmentos y usuarios. Ahora, la próxima novedad será una versión de su pick up más grande que combinará lujo con capacidades off road. 

Se trata de la Ford F-250 King Ranch Tremor 2023, que ya se vio en las calles según el sitio Ford Authority, que logró fotografiar una unidad. Las imágenes también sirven para ver la combinación del color azul “Antimatter Blue” con la carrocería bitono ya conocida en la versión King Ranch. 

Como su nombre lo indica, el paquete Tremor incorpora una serie de modificaciones para mejorar las capacidades todoterreno de la Ford F-250. Dentro de este paquete se destaca un kit de elevación para la suspensión, que además se complementa con las llantas de 18 pulgadas que calzan neumáticos preparados para salir del camino. 

También se incluye un eje delantero provisto por la firma Dana, que incorpora diferencial de deslizamiento limitado, y también cuenta con diferentes modos de conducción, dentro de los cuales se destaca el Rock Crawl, que contribuye a un mejor desempeño en terrenos difíciles. 

Por su parte, al tratarse de un nivel King Ranch, esta pick up de Ford ofrece todo el lujo que se puede imaginar. En el exterior podemos mencionar la tapa de caja de apertura automática, logos cromados que hacen alusión a esta versión y la llamativa parrilla cromada que exhibe en el frente

En el habitáculo cuenta con tapizados de cuero Kingsville Antique Affect, equipo de audio Bang & Olufsen con 18 parlantes y un subwoofer, instrumental digital con pantalla de 12 pulgadas y el asistente Ford Co-Pilot 2.0, que incluye la presencia de varias asistencias a la conducción. 

De esta forma, Ford continúa ampliando su gama Super Duty con sus pick ups F-250 y F-350, que se suman a la F-150 para conformar una de los catálogos más amplios dentro de esta franja de camionetas de gran porte. 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?