Mercado Automotor

El usado del día: Fiat Toro 1.8

Es una de las nuevas pick-ups compactas que mas crecimiento han tenido en la región. Conoce esta unidad a la venta de 2019.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 24 de noviembre de 2022 · 00:00 hs
El usado del día: Fiat Toro 1.8
Fiat Toro Freedom
ver pantalla completa

Fiat puso pie firme en el segmento de las camionetas compactas recién en 2016, cuando se lanzó en nuestra región la Toro, también conocida como RAM 1000 en México. En la actualidad, es una de las líderes en esta categoría y esperan seguirlo siendo a pesar del reciente desembarco de la Ford Maverick.

Para este jueves, te traemos una Fiat Toro Freedom de 2019 con 76.278 km. Mecánicamente, incorpora un motor E-TorQ EVO 1.8 de 130 CV y 170 Nm de torque, acoplado a una transmisión automática secuencial de seis velocidades y tracción 4x2.

En el habitáculo, encontramos asientos tapizados de cuero, display de tablero multifunción de 3.5 pulgadas, pantalla multimedia táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple Car Play, volante forrado en cuero regulables en altura y profundidad, climatizador automático bi-zona, entre otros detalles.

En seguridad, ofrece siete airbags, alarma perimétrica, frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, sensores de estacionamiento traseros, control electrónico anti-vuelcos, inmovilizador de motor, asistencia de arranque en pendientes, entre otros elementos.

Esta versión tiene una longitud de 4,95 metros, 2,03 metros de ancho, 1,72 metros de alto y una distancia entre ejes de 2,99 metros. Además de contar con llantas de aleación de 16 pulgadas, tiene una capacidad de carga en la caja de 650 litros.

¿Cuánto cuesta esta Fiat Toro Freedom 1.8? Según la publicación, su valor es de 5.890.000 de pesos.

 

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online.

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de cualquier web de clasificados, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”.

La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Archivado en