Presenta AXION Energy
Ford Bronco Sport se actualiza con un paquete todoterreno

Ford Bronco Sport se actualiza con un paquete todoterreno

Con el objetivo de darle un tinte más off-road, el óvalo les ofrecerá una nueva actualización a los clientes. A continuación, conoce de que se trata.

MDZ Autos

MDZ Autos

Si bien el origen del Ford Bronco se remonta a los Estados Unidos de los ’60, en 2020 volvió con un lavado de cara total adecuado a los tiempos que corren donde los SUV son la nueva tendencia en alza.

Es por eso que en diferentes regiones hace poco desembarcó el nuevo modelo del óvalo, consolidándose rápidamente con una alternativa muy atractiva para los amantes de los sport utility con altas prestaciones que lo consolidan como una de las mejores ofertas del segmento.

El único inconveniente que tenía la automotriz es que muchos clientes se quejaban por la falta de cualidades “aventureras” de las que carecía el SUV. Es por eso que la firma norteamericana tomó la decisión de actualizar la línea con un paquete todo terreno para las dos versiones de la gama.

Parece prometedor, pero no se confundan. Las actualizaciones serán puramente estéticas ya que el motor permanecerá intacto. Continuarán el ya conocido motor turbo 1.5 EcoBoost de 175 CV y 258 Nm de torque y el 2.0 EcoBoost de 253 CV y 380 Nm, ambos asociados a una transmisión automática de ocho velocidades y tracción 4x4.

¿Cuáles serán las novedades? La instalación de cuatro placas protectoras de acero para la parte inferior de la carrocería, junto a una placa protectora delantera para proteger al vehículo en zonas agrestes, nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas con huellas destinadas a la actividad todoterreno. Además, el paquete off-road que se llamará Black Diamond incluirá calcomanías exclusivas para el capó y los laterales.

En principio, esta actualización está orientada al mercado norteamericano recién para el 2023, aunque no se descarta la posibilidad de que en un futuro no muy lejano arribe a nuestra región donde el Bronco Sport va ganando adeptos.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?