¿qué te parece?

Así sería la Chevrolet Trax pick-up

El año que viene se presentará la Montana, pero la marca podría tener otra camioneta compacta basada en el reciente SUV que presentó General Motors.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 16 de octubre de 2022 · 08:00 hs
Así sería la Chevrolet Trax pick-up
Chevrolet Trax
Así sería la Chevrolet Trax pick-up
Chevrolet Trax
ver pantalla completa

Esta última semana fue muy especial para Chevrolet en Norteamérica, ya que fue presentada la segunda generación del Trax. Hay que recordar que en diferentes mercados la primera edición era nada más y nada menos que el Tracker, pero con este reciente lanzamiento, el modelo latinoamericano con el “anglosajón” se dividieron.

El Tracker II ya lleva varios años en otros mercados del continente, mientras que este nuevo Trax es el Seeker chino con otro nombre.

Es por eso que creció en dimensiones y posee una estética que ya había sido vista en este último tiempo. Los principales cambios se encuentran en torno a los nombres, pero en líneas generales estamos ante el mismo modelo.

A su vez, hay que destacar que el año que viene, Chevrolet contará con una nueva pick-up que se posicionará en el segmento compacto. Estamos hablando de la Montana, una camioneta que al menos por ahora será fabricada en Brasil y se espera que compita en un segmento que crece cada vez más en mercados latinoamericanos.

Sin embargo, durante los últimos días el sitio KDesign realizó una recreación de lo que podría ser una pick-up basada en el Trax, convirtiendo a este eventual modelo en una posibilidad para que la marca del moño también tenga una camioneta compacta en Norteamérica. A continuación, mirá la proyección para saber cómo sería.

 

Archivado en