Presenta AXION Energy
Geely comienza a producir la Radar RD6, su pick-up mediana

Geely comienza a producir la Radar RD6, su pick-up mediana

La camioneta de la marca china fue presentada hace poco tiempo y ahora se dio inicio a su fabricación.

MDZ Autos

MDZ Autos

Hace unos meses te contamos que Geely había presentado una completamente nueva pick-up mediana  que se espera que llegue a diferentes mercados del mundo. El lanzamiento se realizó bajo una submarca denominada Radar, mientras que el inédito modelo es conocido como RD6.

Es importante recordar que esta camioneta fue presentada en China y ahora, una de las últimas noticias fue el comienzo de la producción en serie en el país asiático.

La plataforma utilizada es conocida como SEA y se encontrará destinada para vehículos completamente eléctricos, mientras que varios componentes serán oriundos de Volvo (Geely es propietaria de la marca sueca).

Por el momento, el modelo se encuentra en preventa y posee un valor de 180.000 yuanes. En relación al vehículo en sí, en dimensiones posee 5.260 mm de largo, 1.900 mm de ancho, 1.830 mm de alto y una distancia entre ejes de 3.120 mm. La capacidad de caja es de 1.200 litros.

Puertas adentro, posee una consola central de 12,3 pulgadas, mientras que el instrumental es de 9 pulgadas.

En relación a la mecánica, como bien indicó AutoHome, posee un motor eléctrico de 200 KW (272 CV), mientras que la autonomía es de 610 km. A su vez, cuenta con tres modos de conducción: Eco, Confort y Sport. A continuación, observá las siguientes imágenes.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?