Novedad

Así es la gama del Pulse que Fiat ofrecerá en Argentina

Se trata del SUV chico de la marca, basado en la plataforma del Argo. Es un jugador nuevo en un segmento súper competitivo.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 7 de enero de 2022 · 00:04 hs

Hace apenas unos días, informábamos que Fiat, marca del grupo Stellantis, ya mostraba el Pulse en la costa argentina, y que era inminente su lanzamiento en el corto plazo.

Importado de Brasil, el Pulse es una camioneta urbana del segmento B (chico) que competirá con pesos pesados del mercado, como Jeep Renegade, Volkswagen Nivus y Ford Ecosport, por nombrar sólo algunos.

El modelo comparte numerosos componentes con los exitosos Argo y Cronos, el hatch y el sedán que se destacan por diseño, motorizaciones y relación precio-producto.

Ahora Fiat develó la gama completa que estará a la venta en Argentina. El Pulse se ofrecerá en tres versiones: Drive manual, Drive automático e Impetus (también automático). En las dos primeras configuraciones se destaca el ya conocido motor 1.3 de 99 cv de potencia, presente en la pick up chica Strada y en la familia Argo-Cronos en las variantes más económicas, mientras que la versión más completa será la encargada de debutar con el nuevo motor 1.0 turboalimentado de 120 cv de potencia (5 cv menos que en Brasil), más conocido como T200 debido a los 20,4 kgm de torque (200 nm).

Respecto a la configuración manual, la caja será de cinco velocidades, mientras que la automática será de tipo CVT. En seguridad, como equipamiento standard se destacan los cuatro airbags de serie (dos frontales y dos laterales), ABS, control de estabilidad y tracción, cinturones inerciales y ganchos ISOFIX.

Según detalló Parabrisas, entre lo más exclusivo en la variante más equipada son relevantes las ayudas para la conducción como freno automático de emergencia, asistente de mantenimiento de carril y luces altas inteligentes.

También cuenta con tecnología LED, navegador satelital, sistema multimedia con pantalla UConnect de 10,1 pulgadas, conectividad wireless, entre otros. Los precios recién serán informados el 1 de marzo.

Archivado en