Nuevo Fiat 500, el pináculo de la electrificación y el diseño

Nuevo Fiat 500, el pináculo de la electrificación y el diseño

El icónico modelo ahora sólo se venderá eléctrico, marcando un hito para la marca italiana y para toda la industria.

MDZ Autos

MDZ Autos

El nuevo 500 es un auténtico hito en el proceso de electrificación de Fiat: el modelo más emblemático y popular de la marca se ha vuelto totalmente nuevo, totalmente eléctrico y sólo eléctrico, detalle importante.

En todo el mundo, el 500 es la máxima expresión del automóvil italiano: bello, un diseño clásico, una obra de arte, una inspiración. En una palabra: un icono. 

Así, el nuevo 500 3+1 es el nuevo 500 más “versátil”. Dispone de una exclusiva “puerta mágica” para facilitar la entrada de los ocupantes y todo lo que se pueda necesitar en los asientos traseros. Esta “puerta mágica” encaja armoniosamente en la estructura del vehículo, sin cambios en su diseño ni en sus dimensiones, que siguen siendo los de un ágil auto urbano. 

Pero aumenta exponencialmente la facilidad de uso, por lo que los pasajeros pueden sentarse fácilmente en los asientos traseros y los objetos voluminosos se pueden cargar fácilmente. Como alternativa, el montante central, al que generalmente se bisagra la puerta de entrada, está totalmente integrado en la tercera puerta, lo que crea un enorme espacio de acceso cuando se abre.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?