Curiosidades

Ford alquila la nueva Maverick a 52 pesos el minuto

La operatoria se hace a través de la aplicación Ford Go en el stand de la marca en la costa argentina, más precisamente en Cariló. Es una alternativa a los test tradicionales que se evitan por el Covid.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 17 de enero de 2022 · 00:12 hs
Ford alquila la nueva Maverick a 52 pesos el minuto

Lo usual en los destinos turísticos donde marcas de vehículos muestran sus novedades y arman actividades para potenciales clientes, es que los test drive se realicen en el lugar siempre con un instructor de la automotriz sentado en el asiento del acompañante.

Lo usual también era que estos contactos fueron muy breves por la cantidad de personas esperando. Al mismo tiempo, eran por un lugar determinado, muy restringido el tránsito. Por último, y no menos trascendente, eran gratis.

Hoy por hoy, con una nueva ola de Covid pegando fuerte en todo el país y en la costa particularmente, Ford Argentina decidió innovar con una aplicación ya conocida: Ford Go. A través de esta app, un interesando en probar un vehículo de la marca en Cariló, puede reservarlo. En el caso de la nueva Maverick, por hasta 37 minutos a un valor de 52 pesos el minuto, por una hora (1.932 pesos) por el día (11.590 pesos).

Otros modelos disponibles son la Ranger Raptor y Ford Bronco Sport (ambos a 63,48 pesos el minuto). Para quienes gusten utilizar un vehículo más económico el Ford Ka se ofrece a 27 pesos por minuto, 998 pesos por hora y 5.990 pesos por día.

La ventaja de este sistema es que, más allá de ser pago, uno puede realmente probar el vehículo, utilizarlo mucho más tiempo que en un test convencional y decidir, por qué no, su compra. Eso sí, hay límites de recorrido y se debe devolver con el mismo porcentaje de combustible en el tanque.

Archivado en