El usado del día: Chevrolet S10 2013 en increíble estado

El usado del día: Chevrolet S10 2013 en increíble estado

La camioneta es versión intermedia, tiene varios agregados que le dan mucha personalidad y se encuentra en excelente estado de conservación.

MDZ Autos

MDZ Autos

Nuestra recomendación para este miércoles, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, se relaciona con una camioneta mediana que cuenta con miles de fanáticos en todo el país.

Se trata de una Chevrolet S10 modelo 2013, versión LS y tracción 4x2. Cuenta con el elogiado motor turbo diésel 2.8 litros de 200 cv de potencia. Dice la descripción del aviso: “Muy buen estado, cobertor plástico de caja y lona, estribos Steel Tiger, deflector de capot, cubiertas nuevas, distribución completa, poli V y bomba de agua nuevas, titular. Equipamiento: aire acondicionado, dirección asistida, cierre centralizado, computadora de abordo, alarma, frenos ABS, airbags, rueda de auxilio de igual medida, reproduce CD / DVD, entrada USB / Auxiliar”.

El precio de la Chevrolet S10 es de 2.450.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?