El usado del día: Toyota SW4 modelo 2002 en increíble estado

El usado del día: Toyota SW4 modelo 2002 en increíble estado

Es de los vehículos más buscados por los fanáticos de la marca y de la aventura. En este caso, la camioneta está en excelente estado y a muy buen precio.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este martes hemos elegido, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, recomendar una camioneta que tiene miles de fanáticos en nuestro país y en el mundo entero.

Se trata de una Toyota SW4 modelo 2002, es decir antigua generación, que está en excelente estado y equipada para la aventura. Dice la descripción del aviso: “Camioneta en muy buen estado. Modelo 2002 con 277.000 km. Motor, tren delantero y trasero a toda prueba. Mantenimiento con repuestos originales Toyota con todas las facturas. Distribución original con 10.000 km, rótulas, bujes, fuelles, barras de suspensión trasera, bieletas, campanas de freno, amortiguadores delanteros, todo nuevo original. No consume aceite y no pierde una sola gota. Detalles estéticos por los años. Nada que hacerle, lista para viajar. Cubiertas BF Goodrich a medio uso. Le funciona todo. Está suplementada pero sin modificaciones”.

El precio de la Toyota SW4 es de 10.000 dólares. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?