Napsix

El usado del día: estupenda Chevrolet S10 LS 2019 a excelente precio

La camioneta está reluciente, con accesorios, pocos kilómetros y sólo ha tenido un dueño. Realmente una gran oportunidad.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 15 de agosto de 2021 · 00:10 hs

Para este domingo hemos reservado, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una camioneta mediana para recomendarles a nuestros seguidores.

Estamos hablando de una Chevrolet S10 modelo 2019. Tiene varias particularidades esta pick up que la hacen realmente una excelente camioneta para comprar. Primero, es versión LS con accesorios, es decir no es la sofisticada tope de gama pero tiene un equipamiento correcto. Además cuenta con apenas 51.000 kilómetros, lo que para el motor 2.8 litros turbodiésel de 200 cv de potencia de esta camioneta, es como nada. Por otro lado sólo ha tenido un dueño. Pur último, su precio, realmente atractivo.

Dice la descripción del aviso: “Mendocina, full, única mano, realmente nueva, tracción 4x2, 51.000 km, permuto y financio con DNI de 6 a 48 cuotas fijas y en pesos”.

El precio de la Chevrolet S10 es de 3.090.000 pesos. En este link se puede visitar el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en