Novedad

¡Bomba! Chevrolet anunció un nuevo Cruze y una S10 deportiva

Ambos modelos forman parte de los cuatro lanzamientos de la marca previstos para lo que queda del 2021 en la región. Los detalles.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 22 de julio de 2021 · 00:10 hs
¡Bomba! Chevrolet anunció un nuevo Cruze y una S10 deportiva
Chevrolet S10 y Chevrolet Cruze 2022.
¡Bomba! Chevrolet anunció un nuevo Cruze y una S10 deportiva
Chevrolet Bolt y Chevrolet Equinox.
ver pantalla completa

General Motors Sudamérica confirmó para lo que resta del año cuatro lanzamientos de alto impacto, que incluyen al Cruze, el excelente sedán compacto que se fabrica en Argentina, y a la pick up S10 brasileña.

Los anuncios lo realizó el ejecutivo argentino Carlos Zarlenga en Brasil. Cada nuevo producto se develará en las próximas semanas con un formato cada vez más común en la industria automotriz local: una webserie (videos en capítulos).

Si bien la marca aún no confirmó de qué se trata cada nuevo lanzamiento, el sitio especializado Autoblog realizó un análisis de las imágenes y llegó a la siguiente conclusión respecto a los modelos a lanzar:

Chevrolet Cruze (2022): aunque la patente diga “21”, se lanzará a la venta como Model Year 2022. Se trata de una actualización del modelo del segmento C (compacto) fabricado en Argentina. Se esperan actualizaciones de equipamiento y algo más: ¿tal vez la esperada versión RS, con estética más deportiva? Veremos.

S10 Z71: se trata de la nueva versión tope de gama de la pick up mediana fabricada en Brasil. El nombre Z71 es utilizado por GM para denominar a las versiones preparadas para el manejo off road.

Chevrolet Bolt: se trata de la nueva generación del crossover 100% eléctrico de Chevrolet para el segmento chico. En una primera etapa se venderá sólo en Brasil y Uruguay, pero es posible que se convierta en el primer auto eléctrico de GM en la Argentina.

Chevrolet Equinox: es el restyling de la SUV para el segmento C (compacto). El modelo estrenará cambios en el diseño, mejoras en el equipamiento y una nueva versión on estética deportiva (llamada RS).

 

Archivado en