Fotos y videos

Fiat presentó Pulse, su nuevo SUV que llegará a Argentina este año

Se trata de la nueva camioneta urbana de la marca italiana, que se enfrentará a Ecosport, Renagade, T-Cross y Duster, entre muchas otras.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 3 de junio de 2021 · 00:03 hs

Fiat anunció en Brasil la producción de un nuevo producto, el Pulse, un SUV chico basado en la plataforma del Argo que se meterá a competir en uno de los segmentos más calientes a nivel regional.

Será una camioneta urbana que peleará con exponentes consolidados en el mercado, como el líder Volkswagen T-Cross, el clásico Ford Ecosport (ahora indio), el Jeep Renegade y el Renault Duster (de inminente renovación), entre muchos otros.

Según detalló el sitio especializado Autoblog, el nuevo modelo llegará a Argentina en el segundo semestre de este año y reemplazará en nuestro mercado al Fiat 500X italiano. 

El Proyecto 363 se posicionará en precio por debajo de los Jeep Renegade y Peugeot 2008, para convertirse en la SUV más accesible del nuevo grupo Stellantis en nuestra región.

Asimismo, trascendió que Pulse será la primera camioneta urbana en utilizar los nuevos motores 1.0 turbo de tres cilindros que Stellantis ya comenzó a fabricar en Brasil. Las versiones más sofisticadas del Pulse tendrá una potencia aproximada de 120 caballos y se combinarán con caja automática de seis marchas, con convertidor de par. No habrá versiones con tracción integral.

Las versiones de entrada a gama usarán el conocido motor 1.3 atmosférico de los Argo y Cronos más accesibles, aunque estrenarán una nueva caja automática de variador continuo (CVT).

 

Archivado en