Mercado automotriz

¿Cuánto cuesta la última versión del Ford Mustang en Argentina?

Se trata del impresionante Mustang Mach 1, que Ford ya ofrece en nuestro país sólo a pedido.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 28 de mayo de 2021 · 00:04 hs

Ford Argentina lanzó a la venta el Mustang Mach 1, la versión tope de gama para Argentina del muscle-car del Óvalo. Viene a completar la oferta del Mustang GT Automático 2020, que se comercializa desde diciembre del 2019.

El Mustang Mach 1, importado de Estados Unidos, cuenta con el motor Coyote V8 5.0 del Mustang GT, pero con más potencia: 475 cv contra 466 cv. El torque se mantiene igual: 569 nm. La caja es automática de diez marchas y la tracción es, cómo no, trasera.

El modelo viene de serie con un paquete aerodinámico compuesto de spoiler, faldones y alerón trasero en fibra de carbono. Asimismo, se combina con llantas de diseño exclusivo en 19 pulgadas, stickers decorativos sobre la carrocería y una nueva parrilla frontal con dos grandes círculos (imitan a los faros adicionales, que eran los rasgos característicos del Mach 1 original de 1969).

Los precios: Mustang GT Automático, 95.000 dólares; Mustang Mach 1 Automático, 106.200 dólares

Si están pensando en comprar un Mustang Mach 1, es necesario tener en cuenta que comercializan a través de los concesionarios de Ford Argentina, pero sólo mediante el sistema de Venta Directa. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Archivado en