Napsix

El usado del día: inmaculada Toyota Hilux 2012 full

Esta camioneta no sólo está en excelente estado, sino además muy equipada y a excelente precio.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 19 de abril de 2021 · 00:05 hs

Nuestra recomendación para este lunes entre los mejores autos usados publicados en Napsix, se centra en una camioneta mediana en excelente estado, versión full, equipada y a muy buen precio.

Se trata de una de las estrella del mercado (del usado y de los 0Km): hablamos de una Toyota Hilux, en este caso modelo 2012, versión SRV tope de gama, con asientos de cuero y muy completo equipamiento. Además, tiene 137.000 kilómetros.

El precio de la Toyota Hilux es de 2.600.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más fotos, detalles y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”.

Archivado en