Novedad

Una bestia: ¿más de 200 cv para la nueva Fiat Toro?

Así trascendió en Brasil, donde el modelo es producido y donde se presentará su nueva generación en breve.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 6 de marzo de 2021 · 00:00 hs

Siguen surgiendo anticipos y rumores sobre la primera renovación de la exitosa pick up compacta Fiat Toro. Fabricada en Brasil, contará con diversas novedades para esta nueva generación.

Según el sitio brasileño especializado en la industria automotriz Autos Segredos, citado por Mega Autos, el modelo será estrenado en mayo, y poco después llegará a Argentina.

Asimismo, según trascendió, la camioneta tendrá una evolución del conocido motor 2.0 turbodiésel, que pasaría de 170 a 203 caballos de potencia y de 350 a unos 390 nm de torque. Como siempre, se unirá con la caja automática con nueve marchas y con la tracción 4×4.

Otra novedad mecánica será la introducción del nuevo motor naftero 1.3 con turcompresor, que contaría con 176 caballos (en Brasil podría trepar hasta los 186 CV con la utilización etanol).

Se combinaría con la caja automática con convertidor de par y seis velocidades y con la tracción presente en las ruedas delanteras. Además, el modelo conservaría, al menos durante un tiempo, el naftero 1.8 con 130 cv en las versiones de entrada de gama.

Los cambios mecánica se asociarán con las modificaciones estéticas, que estarían presentes en el capot, el paragolpes y la parrilla, con el nuevo logotipo y la bandera de la marca italiana. También tendrá luces “full LED”.

En el interior contaría con un nuevo panel de a bordo, tablero digital y dos nuevas opciones de pantalla para la zona central: una sería horizontal y otra tendría mayor tamaño y forma vertical.

Archivado en