Preventa

Ya podés reservar la Ford Bronco Sport: ¿cuánto cuesta?

Ford lanzó la preventa de su exitoso SUV. Hay dos versiones disponibles y varios accesorios de equipamiento.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 4 de marzo de 2021 · 00:02 hs

Ford Argentina lanzó este jueves la preventa de la Bronco Sport: se trata del nuevo SUV para el segmento C (compacto) que recupera un nombre icónico para la marca del Óvalo. 

La familia Bronco se ampliará más adelante, con versiones más extremas, pero por el momento es posible reservar en Argentina dos variantes de la familia Sport. El producto llega de México y estas son las opciones disponibles en preventa:

- Bronco Sport 1.5 EcoBoost Big Bend: cuenta con un motor de tres cilindros 1.5litros  turbonaftero, con 175 caballos de potencia y 258 nm de torque. Tiene caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par) y tracción integral desconectable (sin reductora, pero con bloqueo de diferencial trasero). Además ofrece llantas de 18 pulgadas con neumáticos H/T, pantalla multimedia de 8 pulgadas con Sync3 y techo en color carrocería. El precio de preventa es de 44.200 dólares.

- Bronco Sport 2.0 EcoBoost Wildtrack: ofrece un motor de cuatro cilindros 2.0 litros turbonaftero, de 240 caballos de potencia y 373 nm de torque. Asimismo, se combina con caja automática de ocho velocidades (con convertidor de par y levas en el volante) y tracción integral desconectable (sin reductora, pero con bloqueo de diferencial central y trasero). También suma llantas de 17 pulgadas con neumáticos A/T, pantalla multimedia de 8 pulgadas con Sync3, sistema de audio Bang&Olufsen y carrocería bitono. El precio de preventa es de 54.000 dólares.

La Bronco Sport además se podrá equipar en Argentina con opcionales como barras de techo transversales, bandeja superior portacargas, portabicicletas, portakayak, carpa (que se integra al vehículo), gancho de remolque, cubrealfombras de goma y tuercas de seguridad.

La entrega de unidades para los clientes que reserven su Bronco Sport durante la preventa será en abril, cuando se realizará el lanzamiento oficial del nuevo modelo.

Con la Bronco Sport, Ford Argentina conformará un trío de SUVs del segmento C, integrado también por las Kuga Hybrid y Territory.

 

Archivado en