Novedad

Ford lanzó una Ranger 4x2 XLT, con motor “chico” y AT: ¿cuánto cuesta?

Es la nueva versión de la pick up mediana que fabrica la marca del Óvalo en Argentina. Ahora la gama se compone de 15 versiones.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 1 de marzo de 2021 · 00:00 hs

Con un catálogo que incluye nada menos que 15 versiones, Ford Argentina presentó la Ranger XLT 2.2 4x2 automática. Se trata de una variante inédita que asocia un alto nivel de equipamiento y tecnología, con su motorización de menor cilindrada y tracción simple.

Con esta configuración, el impulsor Puma 2.2 litros turbodiésel de 160 cv de potencia y 385 nm de torque, ya no sólo se encuentra disponible en las versiones base, enfocadas para el trabajo (la XL, que probamos hace apenas unos días). La transmisión posee seis velocidades y por el momento no viene con caja manual.

En equipamiento, incorpora todo el confort de la variante XLT con el motor más grande, el 3.2 Puma de 200 cv, ya que se destaca por tener un alto nivel de seguridad con siete bolsas de aire, control de velocidad y tracción, asistente en pendiente, control de carga adaptativo, sensores de estacionamiento, navegador satelital, dirección eléctrica, entre otros.

La consola central tiene un display de ocho pulgadas con sistema multimedia SYNC 3, compatible con Apple Car Play y Android Auto. Además, el instrumental posee una pantalla LCD de 4,2 pulgadas.

Como el resto de la gama Ranger, posee una garantía de 5 años o 150.000 kilómetros. El precio de lista de esta nueva variante es de 3.524.000 pesos.

Archivado en