Novedad

Toyota Corolla GR-Sport: ¿cuánto cuesta en Argentina?

Ya está a la venta en nuestro mercado el sedán compacto con estética deportiva y suspenciones intervenidas por Gazoo Racing Sport. Detalles y precio.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 26 de febrero de 2021 · 00:00 hs

Toyota Argentina lanzó a la venta el Corolla GR-Sport, la versión con estética deportiva e intervención de la división deportiva de Toyota del exitoso sedán del segmento C (compacto).

Viene a completar la gama del Corolla 2021 que se lanzó a la venta a principios de este mes. El producto llega desde Brasil.

Respecto al apartado mecánico, no hay novedades. La versión GR-Sport se combina sólo con motor 2.0 16v naftero de 170 cv de potencia y 200 nm de torque, con caja automática CVT, con diez marchas preprogramadas. La tracción es delantera.

Este Corolla tiene estética deportiva y puesta a punto diferente en la suspensión, con resortes helicoidales firmados por Gazoo Racing, la división de competición de Toyota. Esta versión no incluye el paquete Toyota Safety Sense, de asistencias de seguridad a la conducción (ADAS).

Según se informó oficialmente, el Corolla-GR Sport incluye de serie llantas de aleación de 17 pulgadas, paragolpes delantero con spoiler deportivo, espejos exteriores negros, botón de encendido de motor con firma “Gazoo Racing”, tapizados en cuero negro con costuras rojas y emblema “GR” con número de serie. Hay sólo tres colores disponibles: Blanco Perlado (con techo negro metalizado), Rojo Metalizado (con techo negro metalizado) y Negro Metalizado.

El precio: cuesta 2.598.300 pesos. Las otras versiones del Corolla cuestan entre 1.920.800 y 2.853.700 pesos, es decir que el GR-Sport no es el más caro de la gama. La garantía es de cinco años o 150 mil kilómetros.

Archivado en