Galería

Nueva Ford Ranger de trabajo: todo lo que hay que saber en 10 fotos

La marca presentó su pick up mediana global la semana pasada en Europa. Ahora se van develando las diferentes versiones, entre ellas la de trabajo, muy demandada en nuestro mercado.

MDZ Autos
MDZ Autos martes, 30 de noviembre de 2021 · 00:12 hs

Una de las novedades automotrices mundiales más relevantes de los últimos tiempos fue la presentación de la nueva generación de Ranger, la pick up global mediana de Ford, marca especialista en este tipo de vehículos.

Este modelo se comenzará a comercializar en algunos países el año que viene, mientras que para nuestra región recién llegará en el 2023, cuando se empiece a fabricar en la planta argentina que la marca tiene en Pacheco.

Ahora, ya tras algunos días de conocidas las novedades más trascendentes, que repasamos en 10 fotos en esta nota, es hora de poner el ojo en las diversas versiones de Ranger. Pero sobre todo en su opción de trabajo, de las más demandadas por clientes que le dan a la chata un uso intensivo profesional.

Tras la presentación, las miradas se las llevaron las versiones más completas, pero la gran pregunta es la siguiente: cómo serán las configuraciones básicas destinadas el trabajo.

En Australia, donde la variante económica es denominada XL, como en Argentina, es evidente la menor presencia de cromados, las llantas de chapa, las molduras negras, la ausencia de faros rompeniebla y luces LED, el paragolpes trasero es negro, y cuenta con una barra especial atrás de la luneta.

Del interior no hay datos ni fotos, aunque al menos en el país oceánico no se notarán demasiadas diferencias con las configuraciones más completas, mientras que debajo del capot tendría un 2.0 con turboalimentación de 213 CV, el mismo que hoy ofrece la Ranger Raptor que se vende en nuestro país.

A grandes rasgos, la Ranger de trabajo de nueva generación será equivalente a la actual, aunque habrá que esperar para conocer más detalles teniendo en cuenta además que las configuraciones de gama no suelen ser iguales en todos los países.

 

Archivado en