El nuevo SUV Fiat Pulse tendrá versión deportiva y es así

El nuevo SUV Fiat Pulse tendrá versión deportiva y es así

El inédito SUV compacto desembarcará antes de fin de año en nuestro país, pero las novedades no paran: en Brasil fue vista una variante sport (Impetus) sin camuflaje.

MDZ Autos

MDZ Autos

Fiat se prepara para el lanzamiento oficial del Pulse, el inédito y original SUV compacto que comparte varios componentes con otros modelos de la marca como Argo y Cronos, entre otros.

Mientras en Argentina esperamos por él, durante los últimos días apareció en Brasil una configuración deportiva que se sumará a la gama denominada Impetus, según revelaron las imágenes publicadas por Quatro Rodas, que reproduce Parabrisas.

Al parecer, sería un versión “sport”. De este modo, la variante tope de gama del nuevo modelo de Fiat no será ninguna de las otras reveladas anteriormente, ya que la Impetus se convertiría en la configuración “full”.

Un dato que llamó la atención fue el sector trasero, no sólo por la estética de esta versión, sino por el aplique “Turbo 200” ubicado en la tapa de baúl. Si bien se sabe que la marca lanzará junto al Pulse el motor 1.0 turbo (entre 120 y 130 CV) que formará parte de varios modelos de Stellantis, el torque será de 20,4 kgm o 200 Nm. A su vez, el la transmisión será automática CVT.

Más allá del diseño particular de esta variante, es probable que el año que viene también se lance el motor 1.3 turbo de 180 CV en esta versión o incluso en una aún más radicalizada.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?