Chery ya vende el Tiggo 2 de segunda generación

Chery ya vende el Tiggo 2 de segunda generación

Se trata de la evolución del exitoso SUV del segmento chico (B) de la marca china que importa Socma. Novedades y precios.

MDZ Autos

MDZ Autos

Chery lanzó a la venta en Argentina el nuevo Tiggo 2, la segunda generación del SUV de la marca china para el segmento chico (B). Viene a reemplaza al Tiggo2 que se comercializó desde mayo del 2018. El modelo es importado de China y ya está a la venta en nuestro país.

No hay novedades mecánicas, ya que mantiene el motor naftero 1.5 16v, pero con un aumento de potencia: de 105 a 109 cv y el torque trepó de 135 a 140 nm. La caja es manual de cinco velocidades o automática CVT (variador continuo), mientras que la tracción en todos los casos es delantera.

Como punto a destacar, ahora todas las versiones del Tiggo 2 vienen con ESP de serie.

Para tener en cuenta: la versión Luxury se diferencia de las Comfort por ofrecer llantas de 17 pulgadas (en lugar de 16”), techo corredizo y monitoreo de presión de neumáticos. Y dato llamativo: la versión tope de gama Luxury, sólo se ofrece con caja manual, mientras que la caja CVT quedó reservada para la Comfort.

Los precios: Tiggo2 Pro Comfort Manual, 21.700 dólares; Tiggo2 Pro Comfort CVT, 23.990 dólares; Tiggo2 Pro Luxury Manual, 22.290 dólares. La garantía es de cinco años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?