¡De locos! Ya son 220 los argentinos que encargaron el Mustang Mach 1

¡De locos! Ya son 220 los argentinos que encargaron el Mustang Mach 1

Así lo informó Ford Argentina oficialmente. Además, hay vendidos 35 unidades. El modelo fue lanzado en mayo pasado y ya es un éxito pese a que cuesta más de 100.000 dólares.

MDZ Autos

MDZ Autos

Ford Argentina informó que ya hay 220 pedidos del Mustang Mach 1 por parte de clientes argentinos que esperan sumarse lo antes posible a los 35 que ya lo compraron y que, en algunos caso, están esperando para recibir su “muscle car”.

El dato surgió en las últimas horas durante la inauguración del Garage Mustang, en Martínez, provincia de Buenos Aires, donde se realizarán eventos culturales relacionados con la historia del auto, pero donde además habrá recitales y muestras artísticas. En estas actividades, tendrán preferencias los clientes del famoso “pony-car”, ya sea de unidades clásicas o nuevas.

En la ocasión también se celebraron los 5 años del lanzamiento oficial de la venta del Mustang en Argentina. Además, se dio a conocer el Mustang Club of Argentina, única club de usuarios y fanáticos reconocida por Ford Argentina, según detalló Martín Galdeano, CEO de la marca en el país, a los representantes del club Francisco Molinari y Luis Zschocke.

Durante la velada, ejecutivos de Ford se mostraron muy conformes por la gran demanda que está teniendo el Mach 1 en Argentina y manifestaron su interés en traer más unidades.

En mayo pasado, Ford Argentina lanzó a la venta el Mustang Mach 1, la versión tope de gama para nuestro mercado del “muscle car” del Óvalo. Vino a completar la oferta del Mustang GT Automático 2020, que se comercializa desde diciembre del 2019.

El Mustang Mach 1, importado de Estados Unidos, cuenta con el motor Coyote V8 5.0 del Mustang GT, pero con más potencia: 475 cv contra 466 cv. El torque se mantiene igual: 569 nm. La caja es automática de diez marchas y la tracción es, cómo no, trasera.

El Mustang GT Automático, cuesta 95.000 dólares, mientras que el Mustang Mach 1 Automático, sale 106.200 dólares

Quien esté pensando en comprar un Mustang Mach 1, es necesario que tenga en cuenta que sólo se comercializan mediante el sistema de Venta Directa. La entrega del vehículo y el servicio de mantenimiento se realizará en el concesionario que elija el cliente. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?