El usado del día: Peugeot 2008 2017 en inmaculado estado ¡muy barato!

El usado del día: Peugeot 2008 2017 en inmaculado estado ¡muy barato!

Esta rural del 2008 está en excelente estado, además de tener pocos kilómetros y ofrecerse a un muy competitivo valor.

MDZ Autos

MDZ Autos

Para este viernes tenemos para recomendar, entre los mejores autos usados publicados en Napsix, una rural moderna y prácticamente nueva.

Se trata de un Peugeot 2008, modelo 2017 con apenas 84.000 kilómetros. Dice la descripción del aviso: “El auto está en un estado impecable. Digno de ver. Siempre lo he cuidado. En los 80.000, le hice los services correspondientes como correa de distribución, bujías, frenos, etcétera, todo completo. Recientemente le cambié las 4 cubiertas, están nuevas y son las originales: GoodYear Efficient Grip SUV. El uso siempre ha sido familiar. Tiene actualmente un kilometraje de 84.000 kilómetros. La consulta no me molesta, siempre que sea en precios razonables. Permutaría por mayor”.

El precio del Peugeot 2008 es de 1.850.000 pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del propietario.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?