El usado del día: Toyota Hilux 2011 cabina simple 4x4 ¡imperdible!

El usado del día: Toyota Hilux 2011 cabina simple 4x4 ¡imperdible!

Es inusual encontrar un modelo como este a la venta, por eso lo destacamos. Además, cuenta con accesorios y con las llantas de aleación de la versión SRV.

MDZ Autos

MDZ Autos

Este miércoles nos hemos encontrado con una figurita difícil de hallar en el mercado del usado entre todos los autos publicados en Napsix.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux, pero de cabina simple, de las que no abundan. Tiene motor 2.5 litros turbo diésel y cuenta además con tracción 4x4. Asimismo, posee varios accesorios y hasta la llantas son llamativas: se trata de las que equipaba en ese momento la versión tope de gama, la SRV. Dice la descripción del aviso: “Toyota Hilux motor 2.5 versión Cover, 4x4, turbo diésel, con enganche, lona cobertora y llantas de SRV. Está en excelente estado”.

El precio de la Toyota Hilux es de 2.000.000 de pesos. En este link es posible ver el aviso original de Napsix donde hay más detalles, fotos y el contacto del dueño.

AVISO LEGAL

La publicación de un automotor como “Usado del día” no importa ni puede ser interpretada como sugerencia o recomendación de adquisición o transacción por parte de MDZ Online. 

MDZ Online no es el propietario del automotor calificado como “Usado del día", no tiene posesión de él, ni lo ofrece en venta; no interviene en el perfeccionamiento de las operaciones realizadas entre los usuarios de www.napsix.com, tampoco en las condiciones por ellos estipuladas para las mismas. Tampoco ha recibido contraprestación alguna para la publicación de un automotor como “Usado del día”. La publicación de un automotor como “Usado del día” no garantiza su existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad o la exactitud sobre las condiciones de la oferta, ni importa declaración alguna en ese sentido. Atento a esto, MDZ Online no es responsable respecto de la existencia, calidad, cantidad, estado, integridad o legitimidad del “Usado del día”, ni de la exactitud de las condiciones de la oferta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?