Renault Argentina lanzó Koleos, su SUV compacto hecho en Corea

Renault Argentina lanzó Koleos, su SUV compacto hecho en Corea

La camioneta urbana ya va por su segundo rediseño de su segunda generación. En este caso, no hay novedades mecánicas pero sigue siendo de los más interesantes Renault a la venta en nuestro mercado.

MDZ Autos

MDZ Autos

Renault Argentina anuncia el lanzamiento a la venta de su SUV compacto (segmento C) Koleos en su segundo rediseño de su segunda generación. En este caso el reemplazo fue rápido, ya que ocupa el lugar que tenía el Koleos 2021, lanzado en setiembre del año 2020.

Un dato llamativo es que el producto viene importado desde Corea del Sur, por lo que no cuenta con ningún beneficio impositivo como sí ocurre con los vehículos brasileños o mexicanos.

Respecto al apartado mecánico, no hay novedades, ya que mantiene el motor 2.5 litros  naftero de 170 cv de potencia y 233 Nm de toque, asociado a una caja automática de variador continuo (CVT X-Tronic) y tracción integral de acople automático.

Como detalle de equipamiento, es de destacar que incorporó la apertura del portón sin manos. No obstante, está un escalón por detrás de sus competidores directos (Volkswagen Taos, Jeep Compass, Toyota Corolla Cross), ya que no incluye ayudas a la conducción.

El precio de la única versión a la venta (Koleos 2.5 Intens 4WD CVT) es de 6.607.200 pesos. La garantía es de tres años o 100 mil kilómetros.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?