Lo que viene

Se acabó el misterio: descubren en Australia a la nueva Ford Ranger

Muy de a poco se ha ido descubriendo la nueva generación de la pick up mediana global del Óvalo. Ahora la fotografiaron en Australia y no quedó casi nada sin ver.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 14 de octubre de 2021 · 00:08 hs

Desde hace meses que se vienen conociendo detalles e imágenes, incluso dos videos oficiales, de lo que será la nueva generación de Ford Ranger, la pick up mediana de Ford que se comercializada en casi todo el mundo y que se fabrica en varias plantas, incluida la argentina de Pacheco.

Pero ahora, en Australia, unos atentos paparazzis fotografiaron el modelo con un camuflaje que más que camuflaje parece una fea pintura.

Como conclusión tras el análisis de las fotos, publicadas por el Ford Ranger Club Australia, se confirmó que la trompa tendrá muchos parecidos con el de su hermana mayor, la F-150, la camioneta más vendida del mundo, todo un ícono industrial y automotriz de Estados Unidos.

Las fotos de la trompa se complementan con la imagen de la parte trasera que en las últimas horas mostró Ford en un video oficial que se puede ver en esta nota.

El plan de Ford es que la nueva generación de Ranger comience a fabricase y a venderse en algunos mercados el año que viene, como en Australia, y que para otras regiones el lanzamiento sea en el 2023. Es nuestro caso, donde la producción de la Ranger nueva también se prevé para el 2023. Es por eso que Ford Argentina avanza en la ampliación y modernización de su planta de Pacheco, donde invertirá, en los próximos meses, 580 millones de dólares.

Archivado en