Ahora presentan una polémica versión furgón del Duster

Ahora presentan una polémica versión furgón del Duster

El Grupo Renault le saca bien el jugo a un producto muy exitoso. En este caso, en Gran Bretaña, el Dacia Duster tiene una versión muy particular.

MDZ Autos

MDZ Autos

Duster sigue creciendo cada vez más en diferentes mercados del mundo. Su buena relación precio-producto-prestaciones hace que cada vez más usuarios se inclinen por este sport utility chico.

Ofrecido como Renault o Dacia (depende el mercado), las diferentes configuraciones son cada vez mayores. Así, según informó Parabrisas, en los últimos días, llamó la atención una inédita variante del Duster denominada "Comercial", para realizar distintos tipos de tareas.

Con debut en Reino Unido, posee cambios estéticos y una adaptación para ser utilizado como vehículo de flotas o de transporte de productos tipo furgón.

Todos estos cambios se encuentran presentes en los neumáticos confortables que ayudan a no transmitir las asperezas del camino al interior (sumado a llantas nuevas), y el oscurecimiento de las ventanillas traseras y la luneta para darle un toque similar al de los furgones.

La conectividad y la tecnología a bordo también es destacada, ya que posee un sistema multimedia con display de ocho pulgadas, compatible con Apple Car Play y Android Auto, control de velocidad crucero, freno autónomo de emergencia, control de estabilidad, entre otros.

La motorización también es un punto relevante ya que posee un motor 1.0 turbo de 90 CV o un 1.3 turbo de 130 o 150 CV. Además, cuenta con una versión 1.5 diésel de 115 CV, mientras que la tracción integral se ofrece como opción.

¿Lo veremos por estas latitudes? Habrá que esperar.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?