Novedad

Se viene una nueva SW4 “made in Argentina”: costará casi $10 millones

Toyota lanzará el mes que viene un tope de gama inédito para su SUV mediano basado en la Hilux. Habrá novedades estéticas e incorporará mucha tecnología.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 11 de octubre de 2021 · 00:08 hs
Se viene una nueva SW4 “made in Argentina”: costará casi $10 millones
La Toyota SW4 Diamond del 2018.
Se viene una nueva SW4 “made in Argentina”: costará casi $10 millones
La nueva Toyota SW4 Diamond que se lanzará el noviembre.
ver pantalla completa

Toyota Argentina anunció oficilamente que en noviembre próximo lanzará a la venta en nuestro mercado la versión Diamond de su SUV mediano SW4, fabricado en la planta argentina de Zárata y basado en la pick up mediana Hilux.

La versión Diamond se posicionará por encima de la actual SW4 SRX, con un diseño exclusivo, mayor equipamiento de confort y más asistencias a la conducción.

El anuncio fue realizado a finales de la semana pasada a través del news letter que reciben los integrantes del Club Toyota, que dice:

Llegó la nueva SW4 Diamond al país

Con un diseño exterior exclusivo y un mayor equipamiento en tecnología, la nueva SW4 Diamond llegará a Argentina durante el mes de noviembre.

La nueva SW4 Diamond presenta importantes cambios en su diseño y equipamiento. Respecto al diseño exterior, introduce nuevas ópticas, parrilla y paragolpes. En cuanto a su diseño interior, presenta nueva combinación de colores en tapizado y puertas junto con relojes de velocímetro y tacómetro.

También, incorpora Toyota Safety Sense con dos nuevas funciones: detección de peatones y ciclistas.

Referencia

Como se puede ver en el comunicado, Toyota no brindó datos acerca de la mecánica ni del precio de venta, que se conocerán al momento del lanzamiento. A modo de referencia, la actual gama de la SW4 tiene precios de lista que oscilan entre 6,89 millones y 7,31 millones de pesos. La Diamond será más cara, por lo que se acercará a los 10 millones de pesos.

Esta versión fue lanzada a la venta con algunas diferencias durante algunos meses del 2018, pero luego se discontinuó porque los impuestos internos la hacían costosísima para el mercado local.

Archivado en