Curiosidades

Fotos y videos: así brillan las chatas Ford en una Patagonia blanca

Arden los grupos de Whatsapp y las redes sociales de los fanáticos de la marca en todo el país con imágenes de las travesías que deben realizar camionetas del Óvalo en diferentes puntos del sur más inhóspito.

MDZ Autos
MDZ Autos domingo, 26 de julio de 2020 · 07:00 hs

Durante los últimos días, en numerosos parajes, pueblos y ciudades de la Patagonia argentina un temporal de nieve como hacía tiempo no ocurría, ha puesto a trabajar a cientos de camionetas.

Como no podía ser de otra manera, muchas de las chatas que le dan batalla a a la nieve, al frío, a los caminos y a las huellas de la bella y agresiva Patagonia, son Ford. Las hay muy nuevas, como las F-150 Raptor, también hay flamantes Ranger nacionales, además se pueden ver Ranger de antigua generación y hasta una F-250 caja larga de hace más de una década.

En todos los casos, la constante es la confiabilidad y poder de las chatas de Raza Fuerte. Gracias a los amigos del Sur y de Mendoza que nos han enviado las imágenes, especialmente a Domigno Cordi, de Bariloche, y a Coco Goldstein, fanático ( y vendedor) de Ford.

 

Archivado en