Curiosidades

Autos a escala tallados en madera: no lo vas a poder creer

Este verdadero artista de la carpintería es oriundo de Vietnam, y ha sido destacado por numerosos medios del mundo.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 15 de junio de 2020 · 00:30 hs

Desde Vietnam llega este artista de la madera que deleita a los fanáticos de los autos con piezas a escala de los más populares vehículos del mundo.

En este caso, el sitio especializado AutoCosmos es el que rescata el trabajo del maestro artesano y cuenta que desde su cuenta de YouTube, denominada “Woodworking Art” (“Arte de la carpintería” en español), el ebanista de las cuatro ruedas deleita a los fanáticos con la creación de una gran variedad de autos a escala, que abarca SUV, pick ups, hiperdeportivos y hasta un Fórmula 1.

El artista, que no da a conocer su nombre, es oriundo de Hanoi, Vietnam, y menciona a la carpintería como su gran pasión. 

Abrió su canal de YouTube hace poco más de un año y ya cuenta con más de 1.270.000 suscriptores, quienes lo felicitan desde todas partes del mundo por una labor que además de coches abarca otro tipo de esculturas, incluyendo varias estatuas de animales e incluso una de Spiderman, la mayoría de las visitas se concentran en las presentaciones de sus piezas de cuatro ruedas: sobre 10 videos de esta temática, en ocho supera las cinco millones de views, con un pico de 47 millones en el de la Ford F-150 Raptor, subido hace solo un mes.

 

Archivado en