Novedad

Atención: Ford Argentina confirmó la llegada de la Bronco

Se trata del modelo icónico estadounidense en su nueva generación. Se lanzará en el país el año que viene.

MDZ Autos
MDZ Autos viernes, 4 de diciembre de 2020 · 07:12 hs

Luego de anunciar una inversión de 580 millones de dólares para producir la nueva generación de la Ranger en Pacheco a partir de 2023, Ford Argentina realizó dos anuncios de lanzamientos Argentina y Brasil.

La novedad más importante fue la confirmación de la llegada de la familia Bronco a la región el año que viene, incluida Argentina por supuesto, aunque la automotriz no brindó más detalles acerca de fechas y versiones.

Durante el anuncio, Ford mostró imágenes del vehículo todo terreno en sus diferentes versiones, los modelos más extremos (al estilo Jeep Wrangler) hasta lo más de uso cotidiano (tipo Compass). 

La marca mostró, asimismo, las Bronco Sport y las Bronco de 2 y 4 puertas. La primera será un competidor de la Jeep Compass, hoy líder del segmento, entre otros modelos, y la segunda del Jeep Wrangler.

Además, la marca ofrecerá el Mustang Mach 1 también durante el año que viene. Esta versión ofrece un motor V8 de 480 cv de potencia y se ubicará como el tope de gama de la gama del deportivo.

Por último, como ya fue informado, la utilitaria Transit será ensamblada en Uruguay para distribuirse en toda la región. Actualmente esta siendo importada desde Turquía.

 

Archivado en