Novedad

Se viene la Fiat Toro 2021: lo que se sabe hasta hoy

El primer restyling de la exitosa pick up compacta se destacará por sus novedades en el frente y en el interior. Además, se espera un motor naftero 1.3 turbo junto a una caja automática CVT.

MDZ Autos
MDZ Autos jueves, 24 de diciembre de 2020 · 16:43 hs
Se viene la Fiat Toro 2021: lo que se sabe hasta hoy
Así proyectan en Brasil que será la Toro 2021.
ver pantalla completa

Fiat continúa trabajando para presentar en Brasil el primer restyling de la Toro, su pick up compacta producida en el país vecino. Mientras tanto, el sitio especializado brasileño Autos Segredos divulgó una recreación e imágenes espía que anticipan cómo será la evolución, según cita Mega Autos.

Las novedades más visibles estarán en el sector frontal, donde contará con cambios en las ópticas (con luces LED), el paragolpes y la parrilla, que alojará al nuevo logotipo de marca y el “Fiat Flag”, la bandera de la automotriz con los colores de Italia (como los Cronos y Strada recién lanzados).

Sin embargo, el habitáculo de la camioneta promete llevarse todas las miradas, ya que en el país vecino anticipan la presencia de cambios para el diseño del panel de a bordo y la consola central.

Otras de las grandes novedades serán el nuevo tablero de instrumentos completamente digital y una flamante pantalla central vertical (según las imágenes espía de Autos Segredos), un estilo heredado de Ram, también marca de FCA.

En la ficha técnica, se espera el debut del esperado motor naftero Firefly Turbo con 1.3 litros, para el que adelantan una potencia de aproximadamente 180 caballos. Se combinaría con una caja automática CVT, con sistema continuamente variable.

Por otro lado, la Toro mantendrá el motor 1.8 de 130 cv (al menos en Brasil) y el turbodiésel 2.0, que podría recibir mejoras de potencia y torque, además de seguir unido con la caja automática de nueve marchas y la tracción 4×4.

Según el anticipo, el debut de la renovada Toro en Brasil se llevará a cabo durante el primer semestre de 2021. Para mitad de año estaría llegando a Argentina.

Archivado en