Motos

Lanzamiento: Benelli 180S

Ya está a la venta en el mercado argentino esta propuesta de la marca italiana, diseñada especialmente para aquellos usuarios que buscan una moto de última generación y tecnología.

MDZ Autos
MDZ Autos sábado, 19 de diciembre de 2020 · 13:23 hs

Benelli Argentina lanzó a la venta la 180S, la cual apunta a un público joven que busca disfrutar de la emoción en 2 ruedas y del alto rendimiento a un precio muy competitivo. 

Se destaca por su diseño naked, con espíritu deportivo y moderno en un formato compacto donde resalta su óptica delantera de líneas afiladas con tecnología LED y función DRL.

En cuanto al motor, la Benelli 180S cuenta con un bloque totalmente renovado, monocilíndrico de 175,3 cc, 4 válvulas, SOHC, inyección electrónica EFI y refrigeración líquida.

La característica principal del motor es que el cilindro está inclinado hacia adelante para favorecer la admisión, reducir el peso, bajar el centro de gravedad y brindar una dinámica posición de manejo. 

Además, cuenta con sistema B3SP de triple bujía que funcionan independientemente según las revoluciones y la temperatura del motor. Se encuentra acoplado a una precisa y minuciosa caja de 6 marchas.

Con respecto a la seguridad, cuenta con frenos a disco tanto en el tren delantero como en el trasero y presenta el novedoso sistema de frenos CBS que distribuye automáticamente la potencia de frenado combinando el freno delantero y trasero para evitar posibles bloqueos.

La nueva Benelli 180S se destaca por el chasis de doble viga perimetral que en conjunto con la suspensión delantera invertida aportan rigidez al grupo, asiento de doble altura con agarraderas escondidas para el acompañante, iluminación 100% LED y tablero 100% digital muy completo, con velocímetro, tacómetro, nivel de combustible, nivel e indicador de temperatura del refrigerante, reloj horario, indicador de marcha engranada, odómetro total y parcial, además de las clásicas luces testigo.

“Con la 180S ingresamos a una nueva franja de mercado, es sin dudas un modelo que viene a renovar la gama y el portfolio de Benelli en Argentina. Es un segmento altamente competitivo al cual nos incorporamos con una propuesta que irrumpe por su  atractivo diseño, excelente mecánica, tecnología y componentes. Estamos seguros de que tendrá muy buena performance ya que cuenta con desarrollos propios y únicos de la marca”, dijo Pablo Di Lella, gerente comercial de Benelli Argentina.

La 180S ya está disponible en todos los Benelli Store del país en rojo, negro y blanco. El precio sugerido es de 309.000 pesos.

Archivado en