Curiosidades

Un youtuber chocó el Pagani de más de U$S 2 millones de su papá

Se trata de un Pagani Huayra Roadster, que el influencer de 17 años estrelló en una autopista en Dallas, Estados Unidos.

MDZ Autos
MDZ Autos lunes, 30 de noviembre de 2020 · 06:45 hs

Un chico de 17 años conocido por ser youtuber en Estados Unidos, salió a conducir el Pagani Huayra Roadster de su padre, perdió el control y chocó. Viajaba con un amigo y ninguno de los dos tuvo heridas de gravedad, detalla TN Autos.

Ocurrió en la ciudad estadounidense de Dallas, y el joven impactó contra un árbol. Es un auto construido de manera artesanal en Módena, Italia, por el argentino Horacio Pagani. Una unidad como esa cuesta más de dos millones de dólares.

Gage Gillean, el adolescente de 17 años que manejaba, es más conocido en las redes como GG Exotics. Allí suele compartir con sus seguidores videos de los súper deportivos que maneja. Esta vez publicó uno contando lo sucedido y demostrando que estaba bien de salud.

Según aseguró, de todos los deportivos que tiene el padre, que incluye modelos de Ferrari, Bugatti y McLaren, el Pagani es el más difícil de manejar.

Tal como se puede ver en las fotos, el deportivo italiano –realizado íntegro en fibra de carbono– tuvo severos daños, aunque el habitáculo se mantuvo intacto. De hecho, está construido para eso y de esa forma preservar la integridad de los pasajeros.

“Perdí el control del auto que se despegó del suelo, me elevé por el aire y volé hacia el árbol. Las puertas salieron despedidas. Fue lo más aterrador que viví en mi vida”, confesó el joven.

En cuanto a lo que ocurrió el accidente, Gillean dijo que sintió un problema en el neumático trasero derecho.

Las fotos del súper auto destrozado rápidamente recorrieron la web y las distintas redes sociales. El joven dijo que su padre está enojado, pero agregó: “No pude controlar nada. El auto es reemplazable, yo no”.

Archivado en