Ritual

Cómo usar menta, anís y sal en un ritual para terminar con el estrés

Siguiendo estos simples pasos se puede hacer esta purificación en el hogar. Luego, te sentirás más aliviado y tranquilo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 7 de septiembre de 2023 · 02:35 hs
Cómo usar menta, anís y sal en un ritual para terminar con el estrés
Este ritual te permitirá dejar de lado el estrés Foto: shutterstock

Josie Diaz Canseco es una reconocida tarotista y coach con cientos de miles de seguidores en todo Latinoamérica. A través de sus redes sociales, comparte rituales y enseñanzas para alejar las malas energías, alcanzar la prosperidad y mantener la calma uno mismo y en el hogar o espacio de trabajo.

En esta oportunidad Josie compartió un video en el cual muestra cómo con menta, anís y sal de Maras es posible cambiar las energías cuando uno se siente estresado o que todo va mal.

Es ideal para relajarse en el hogar.

"Si te te sientes cargado o estresado y eso de alguna manera te bloquea, sientes que el día siguiente la cosa te van a salir mal, eso lo vamos a cambiar", asegura Josie para explicar el ritual.

Uno de los componentes que utiliza es la sal de Maras que ayuda descargar y purificar. Se la llama así porque proviene del poblado de Maras, provincia de Urubamba, en Cusco. Tiene propiedades cicatrizantes y desinflamantes; se recomienda, por ejemplo, realizar baños de agua con sal en las partes de cuerpo afectadas: heridas, así como articulaciones donde haya dolor reumático. 

Elementos para el ritual

  • Recipiente de plástico, puede ser un balde
  • Agua
  • Ramas de menta fresca
  • Ramas de anís fresco
  • Sal de mara

Pasos a seguir

  1. Colocar agua en el recipiente de plástico.
  2. Añadir abundante sal de Maras.
  3. Colocar las ramas frescas de menta y las de anís.
  4. Dejar que se maceren, mientras se sumergen las manos.
  5. Colocar los pies, durante al menos 15 minutos.

"Con las manos vas a ir limpiando y purificando energéticamente, no sabes lo poderoso que es este preparado. Te sentirás aliviado, sientes una gran energía por todo tu cuerpo", destaca Josie.

Luego recuerda que se deben colocar en la preparación los pies. "Coloca los pies una vez que se impregnado el agua con las hierbas y la sal. Te vas a quedar unos 15 minutos, te vas a sentir recargado renovado liberado y fuera de todo estrés, negatividad o situación que te haya hecho sentir mal y tendrás un día maravilloso", concluye la tarotista.

 

Archivado en