Congelá el precio

Llega la "Semana Palladium" con descuentos imperdibles en all inclusive en Brasil y el Caribe

Palladium Hotel Group lanza la última Semana Palladium del año. Una oportunidad para que los viajeros puedan congelar ya los precios de sus vacaciones de verano y disfrutar en hoteles magníficos frente al mar.

MDZ Trip miércoles, 6 de septiembre de 2023 · 10:04 hs
Llega la "Semana Palladium" con descuentos imperdibles en all inclusive en Brasil y el Caribe
Semana Palladium aplica para los 14 hoteles del grupo ubicados en el Caribe y Brasil Foto: Palladium Hotel Group

La posibilidad de congelar los precios de las vacaciones resulta muy tentadora para todo viajero. "Semana Palladium" permite soñar, planificar y ahorrar gracias a sus descuentos de hasta 60% en los TRS Hotels, solo para adultos, y Grand Palladium Hotels & Resorts, hoteles familiares, situados en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil. Estos increíbles precios están vigentes desde el 4 de septiembre hasta el 11 del mismo mes.

Los interesados podrán organizar sus vacaciones en Brasil o en Caribe y acceder a estos descuentos a través de agencias de viaje o de la web oficial de Palladium Hotel Group, palladiumhotelgroup.com en esas fechas.

Playa de hotel TRS Turquesa Punta Cana. Foto: Intriper

Paraísos all inclusive

Semana Palladium es del 4 al 11 de septiembre. Foto: Palladium Hotel Group

Los 14 hoteles del grupo hotelero en México, República Dominicana, Jamaica y Brasil son all inclusive, es decir, todo incluido, lo que constituye un invalorable resguardo a la hora de “congelar” precios, ya que una vez que abonas tus vacaciones, tendrás la tranquilidad de saber que en destino no necesitarás pensar en otros gastos para disfrutar de una experiencia plena y placentera.

Los hoteles cuentan con todo lo necesario para unas vacaciones all inclusive. Foto: Palladium Hotel Group

Los hoteles se ajustan a la perfección de las necesidades, gustos y estilos de cada grupo viajero, con opciones solo para adultos y también para todo tipo de familias.

Dentro de estas últimas, se destaca la propuesta Family Selection, un hotel exclusivo para las familias que se encuentra disponible en varios resorts y que próximamente (diciembre 2023) se inaugurará en Riviera Maya en el Grand Palladium Kantenah Resort & Spa, que se suma a los otros dos hoteles que tenían disponibles esta opción en México: Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y Grand Palladium Vallarta Resort & Spa.

¡Gran apertura en diciembre de Family Selection en Riviera Maya!

“Un hotel dentro de un hotel”. Así se resume la propuesta premium para familias que ofrece espacios únicos donde se puede disfrutar de amenities especiales, áreas exclusivas (de excelente ubicación frente a la playa) y atención personalizada, ideal para quienes buscan una estadía premium con actividades para adultos y niños.

Muchos de sus hoteles tienen experiencias exclusivas para familias. Foto: Palladium Hotel Group

Family Selection incluye:

  • Check-in/out privado.
  • Áreas exclusivas con muy fácil acceso a la playa.
  • Family Host y room service 24 horas.
  • Reservas prioritarias en restaurantes a la carta.
  • Kids Club desde 1 año con actividades para todas las edades.
  • Actividades y entretenimiento a la carta.

La estancia de los niños se amplifica con Family Boss, un concepto exclusivo de Family Selection, que ofrece a los niños servicios especiales e instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Esto incluye; mini batas, pantuflas y toallas; amenidades premium en la habitación; y servicio de Family Butler en piscina.

Family Selection incluye servicio de Family Butler en piscina.

Además, los huéspedes alojados en Family Selection también pueden beneficiarse de todas las instalaciones y servicios del resort: parque acuático; Baby, Kids y Junior Club; shows nocturnos para niños y adultos; restaurantes internacionales a la carta; sports bar 24 horas; cafetería; gimnasio; Zentropia Palladium Spa & Wellness; Chic Cabaret & Restaurant, y ¡mucho más!

La tarifa de Family Selection incluye a dos menores de hasta 17 años. Además, los adultos o mayores de 18 años pueden acceder a través de Family Selection al TRS Hotel del mismo resort.

Una de las piscina del hotel TRS Turquesa de Punta Cana.

Los interesados en conocer más pueden ingresar a palladiumhotelgroup.com y planificar sus próximas vacaciones.

 

Archivado en