Mágico y divertido

Así será el nuevo y lujoso crucero de Disney que recorrerá el Caribe

Disney Cruise Line compartió detalles de su nuevo crucero inspirado en películas y Parques Temáticos de Disney. El primer viaje zarpará en diciembre de 2024 y se puede reservar desde este mes.

MDZ Trip martes, 5 de septiembre de 2023 · 14:02 hs
Así será el nuevo y lujoso crucero de Disney que recorrerá el Caribe
El nuevo crucero Disney recorrerá el Caribe Foto: Disney Treasure

Disney Cruise Line acaba de dar a conocer los detalles de su nuevo y mágico crucero que recorrerá las hermosas playas del Caribe. Se trata de Disney Treasure y está inspirado en las más amadas aventuras de Walt Disney Animation Studios, Pixar y Disney Parks. Los espacios a bordo del Tesoro de Disney invitarán a los huéspedes a entrar en coloridas plazas de México, navegar por los numerosos ríos sinuosos del mundo, bucear bajo la superficie del océano y tendrá muchas sorpresas más.

El crucero Disney Treasure (Tesoro de Disney) se embarcará en su viaje inaugural, un crucero de siete noches por el Caribe Oriental desde Puerto Cañaveral, Florida, el 21 de diciembre de 2024. Las reservas se abrirán para todos los huéspedes el 20 de septiembre de 2023, informaron desde la compañía.

Contará con espacios inspirados en los parques y películas. Foto: Disney Treasure

En cada rincón de esta magnífica nave los visitantes descubrirán la narración de Disney, cada espacio estará inspirado en temáticas de películas y contará con entretenimiento en vivo inspirados en cuentos memorables como “Aladdin”, “Coco” y “Zootopia”.

"El Tesoro de Disney dará vida a historias completamente nuevas, combinando experiencias únicas con entretenimiento extraordinario, cenas de clase mundial y hospitalidad incomparable que hacen que cada viaje sea tan memorable", dijo Sharon Siskie, vicepresidenta senior y gerente general de Disney Cruise Line y añadió: "A medida que trazamos un rumbo hacia la aventura, estamos muy emocionados de que las familias descubran la emoción y la exploración que les espera a bordo del sexto barco de la flota de Disney Cruise Line".

En cuanto a las habitaciones del Disney Treasure, todas estarán inspiradas en los cuentos de aventuras clásicos de Disney. Los 1,256 camarotes a bordo contarán con obras de arte y elementos de diseño que siguen el espíritu exploratorio de las queridas películas de Disney y Pixar, incluidas “Aladdin”, “Pocahontas”, “Up” y “Encanto”, mientras que las suites Concierge y Royal darán vida al “El Rey León”, “El Libro de la Selva” y “Aladdin”.

Son más de 1.200 las habitaciones del crucero. Foto: Disney Treasure
Algunas de las habitaciones son royal suites con lujosos detalles. Foto: Disney Treasure

Un recorrido por el crucero

Plaza de Coco será la primera experiencia gastronómica teatral inspirada en la película de Disney y Pixar, “Coco”. Este lugar de entretenimiento tipo teatro circular contará con mesas de comedor rodeando un escenario central, con actuaciones y efectos de espectáculo que se extenderán por toda la sala. Los huéspedes disfrutarán de dos noches diferentes de experiencias gastronómicas únicas en Plaza de Coco durante su viaje.

La tienda de dulces, Jumbeaux's Sweets , recordará a la popular heladería, Jumbeaux Café, de la bulliciosa metrópolis de mamíferos que aparece en “Zootopia” de Disney. Rodeados de divertidos interiores rosas, arquitectura de estilo victoriano y una entrañable escultura de la oficial Judy Hopps y Nick Wilde.

La película Zootopía también tendrá su espacio. Foto: Disney Treasure

Skipper Society, un salón temático cerca del Grand Hall, llevará al mar la icónica atracción Jungle Cruise. Bajo un dosel de follaje selvático, los huéspedes podrán disfrutar de cócteles temáticos y refrigerios ligeros y disfrutar de entretenimiento en vivo.

Periscope Pub se convertirá en el primer lugar de Disney Cruise Line inspirado en la fascinante aventura de la película de Walt Disney de 1954, “20,000 leguas de viaje submarino”, y en la célebre atracción de los Parques Disney que estuvo abierta en Walt Disney World de 1971 a 1994. 

Abrazando las aventuras del futuro, Tomorrow Tower Suite capturará la misma mentalidad progresista que inspiró el parque temático Walt Disney World Resort, EPCOT, con un diseño enérgico. 

El Gran Salón encarnará el clásico cuento "Aladdin", servirá como el espacio de reunión más destacado del barco y ofrecerá sus propios momentos de entretenimiento y sorpresas. Justo al lado del Gran Salón, dos cafeterías informales servirán una selección de café, té, bebidas especiales y refrigerios, con nuevos temas inspirados en dos valientes princesas de Disney, Moana y Mulan. 

El gran Salón será uno de los principales del crucero. Foto: Disney Treasure

AquaMouse: Curse of the Golden Egg, se tratará de un atractivo con potentes jets impulsarán vehículos para dos personas a través de tubos sinuosos, ofreciendo impresionantes vistas del océano y del barco que se encuentra debajo.

Cada noche tendrá un espectáculo diferente con Walt Disney Theatre, además las cubiertas cobrarán vida con música y fuegos artificiales durante la fiesta Pirate's Rockin' Parlay.

Archivado en