Juliana Awada filtró en las redes sociales cómo es su casa: las fotos
La casa es el espacio en donde podemos ser nosotros mismos y sentirnos libres de decorarla como más nos gusta. Una excelente idea es pintarla en colores neutros, tal como hizo la esposa de Macri.
Luego de encontrar un lugar para vivir, ya sea departamento, casa, loft, cabaña o el espacio que prefieras, llega el momento de la decoración. La mayoría contempla una idea general y va en búsqueda, al cabo de meses y años, de los elementos que necesita para expresar su estilo decorativo.
Para Juliana Awada, su propio estilo minimalista fue el artífice de la decoración de su hogar. Basada en colores neutros, como blanco, negro, beige y arena, la empresaria dejó más claro que nunca que menos es más. Pero, ¿por qué deberíamos decorar con estos tonos y no con otros? Estas son las razones.
En primer lugar, e incluso si lo trasladamos al área de la indumentaria y colorimetría, los colores neutros son fáciles de combinar entre sí y junto a otros tonos. Tal como pueden verlo en los espacios creados por Juliana Awada, el blanco es el mejor opuesto para el negro, y al mismo tiempo, permite destacar los colores más cálidos como el caramelo, beige o crudo.
Otra de las razones por las cuales es beneficioso optar por estos colores en nuestra decoración es por su propiedad de ampliar los espacios. Vale aclarar que debemos saber usarlos correctamente para que este efecto se cumpla.
¿Cómo lo hacemos entonces? Ten en claro que las tonalidades más claras (blanco, crudo, gris perla) son claves para pintar paredes en espacios pequeños, ya que su luminosidad amplía nuestro campo visual.

En cambio, los tonos oscuros (negro, azul marino) son buenos aliados para elementos decorativos pequeños o una sola pieza imponente en la habitación. Mientras más oscuridad utilices, menos capacidad tendrá el efecto que buscamos.

Además, los colores neutros son capaces de emitir paz, tranquilidad y equilibrio en cualquier hogar. Ya sea que elijas una estética nórdica, rústica o de vanguardia, estos tonos son imprescindibles para disfrutar de un lugar acogedor, relajante y ordenado.
Ahora ya cuentas con varios motivos para animarte a desarrollar tu propia decoración a partir de colores neutros. ¿Los aplicarías en tu hogar como Juliana Awada?

Teletrabajo: 7 consejos para convertir un pequeño jardín o patio en

La revolución energética en tiktok, nueva terapia alternativa

La noble actitud que tuvieron la reina Letizia Ortiz y el rey Felipe VI

Así se vive en Miami la semana del arte: una de las ferias más llamativas

Planazo de fin de semana largo en las parribalsas en San Rafael

Feria online: nuevos productos Zara, Nike, Rapsodia, GAP con hasta 80% off

¿Por qué el paisajismo se volvió de vital importancia?
