El desfile de Gucci reunió a estas mega invitadas y confirmó esta tendencia 2024
Uno de los shows más esperados dentro de la Semana de la Moda de Milán era el de la firma Gucci, debido a la presentación de su nuevo director creativo, Sabato De Sarno. Las celebridades no se lo perdieron y asistieron con una tendencia 2024 confirmada por la marca.
Este viernes 22 de septiembre, Gucci fue el encargado de abrir un nuevo día de pasarela en la Semana de la Moda de Milán. Con un impresionante despliegue que abarcaba varias calles italianas con público expectante a lo que sucedería, Sabato De Sarno enseñó el nuevo sello de la marca internacional con una colección basada en las emociones y el paso del tiempo.
Al hablar de tiempo en moda, podemos pensar en aquellas prendas atemporales, aquellas que nunca pasan de moda y se mantienen vigentes a pesar del paso de los años. Pues, esta fue la idea que De Sarno quiso dejar impresa en su primera línea para Gucci, con looks protagonizados por trajes, minivestidos brillantes, vestidos lenceros, blazers o jeans. En resumen, el auge de los básicos como tendencia 2024.

Así lo demostraron las celebridades más populares en Hollywood como Ryan Gosling, Julia Roberts, Jessica Chastain y Kendall Jenner. Julia Roberts fue una de las invitadas de lujo, y como tal, se presentó con un outfit digno de imitar. La actriz realzó su estilo casual chic con un traje gris de blazer y bermudas, acompañado por una camisa en gris acero y stilettos negros.
Con una imagen renovada, la estrella de cine apostó por un flequillo ladeado y cabello largo messy, un estilo que añadió esa pizca de juventud y desenfado que tanto amamos de ella.

Kendall Jenner también fue fiel a esta tendencia 2024 elegida por Gucci para la nueva temporada, y arribó a la red carpet con un look favorecedor y muy fácil de conseguir. La modelo solo necesitó un trench totalmente cerrado con un cinto que le permitió ajustar su cintura y darle volumen a la zona inferior de la prenda.
Para posar la atención sobre su estilismo, Kendall optó por complementos en color rojo borgoña - color mega tendencia 2024 - con sus kitten heels y bolso. Las gafas negras y su recogido effortless definieron el estilo clásico que tanto buscamos para el próximo año.
Cerrando la consigna propuesta por Gucci, Jessica Chastain - embajadora de la firma desde hace varios años - deslumbró en este desfile. La actriz se decantó por el total black con minivestido recto, blazer, kitten heels y un impactante collar de piedras preciosas que contrastaba con el fondo oscuro de su look.
Siempre arrasando con sus outfits glamorosos, la celebridad volvió a apoyar a su marca de cabecera, probando que no hace falta usar tendencias imposibles para destacar en un evento de talla global. Un verdadero clásico.
Con aplausos, cánticos y abrazos de parte del equipo, Sabato De Sarno se consagró como nuevo director al frente de Gucci. Aunque aún no sabemos cuál será la identidad definitiva que le dará a la firma, sí podemos afirmar que su show fue todo un éxito y que su propuesta tendencia 2024 la veremos por todas partes.

Leonor de Borbón y Felipe VI rebozaron de ternura a sus fans

El histórico significado de esta elegante tiara de Máxima de los Países Bajos

Tres looks despampanantes de Rania de Jordania en 2023

Rania de Jordania y sus encuentros con Máxima, Matilde y Camilla

Estos son los números de la suerte para hoy sábado 9 de diciembre

Las ciudades más caras y más baratas de Latinoamérica, Buenos Aires en la lista

La solución para ahorrar agua que se ha convertido en tendencia
