Siete experiencias gastronómicas únicas en todo el mundo
En el fondo, cuando salimos a comer... ¿no deseamos vivir la mejor experiencia gastronómica de la vida? Siete lugares del mundo que invitan a que este sueño se convierta en realidad. Mirá el video.
Parece que ya no nos interesa únicamente disfrutar de una comida deliciosa. ¡Queremos una experiencia! Y eso lo saben bien los dueños de los restaurantes, al punto que algunos trabajan para crear experiencias únicas que no pueden encontrar en ningún otro lugar del mundo. Sí, la clave es que sea una experiencia única. Mirá el siguiente video:
Los 7 lugares del mundo donde cenar es un sueño hecho realidad
1. Comer rodeado de peces y tiburones
Está en Maldivas y es un restaurante que se encuentra a cinco metros bajo el agua. Con un techo acrílico transparente arriba, ofrece a sus comensales una vista panorámica de 270 grados de las criaturas marinas nadando en las aguas cristalinas de las Maldivas. Se pueden observar muchas variedades de peces y ocasionalmente tiburones. El restaurante se llama Ithaa, ubicado en la Isla Rangali, Maldivas.
2. Un bocado en el cielo
¿Alguna vez soñaste con cenar en el cielo? Dirígete a Dubai para una experiencia gastronómica surrealista. Se trata de un restaurante que empezó en Bélgica y llevó esta experiencia a otros países. Se trata de Dinner in the Sky

3. Cenar bajo la cascada
¿Alguna vez cenaste bajo la cascada? Podrías pensar que es algo imposible de hacer, pero no cuando estás en Filipinas. El entorno único es totalmente natural y apenas tocado por la gente. El lugar se llama The Labassin Waterfall y allí los visitantes disfrutan de la auténtica cocina local y cenan en las mesas de bambú. Sus pies son enjuagados por el agua cristalina. ¡Qué podría ser más refrescante en este clima húmedo!


4. Cenar en un árbol
¿En serio? En Nueva Zelanda, justo al norte de Auckland, hay un lugar que te permite cenar mientras estás completamente inmerso en la naturaleza. Se llama The Redwoods Treehouse y son cápsulas construidas en los troncos y que pueden llegar a estar a unos 40 metros dl suelo del bosque. La cápsula en sí tiene capacidad para 30 invitados y el acceso es a través de una pasarela elevada sobre las copas de los árboles de 60 metros.

5. Un banquete en un nido
Pasamos de los árboles a los nidos de pájaros. Para eso hay que irse hasta Tailandia. Allí se encuentra el restaurante Bird's Nest. ¿Qué experiencia única ofrece este lugar? el restaurante es literalmente un nido de pájaro, con nidos de árboles en árboles reales, a 16 pies sobre el nivel del suelo. No sólo es una experiencia gastronómica sino que además la espectacular vista que hay en ese lugar. Y una particularidad: Para entregar las comidas y bebidas los mozos utilizan una tirolesa.

6. Cenar en un castillo congelado
En Finlandia existe un restaurante hecho con nieve y hielo elaborados con agua del mar. Se llama SnowCastle y está situada cerca del mar en la ciudad finlandesa de Kemi.

7. Lo que faltaba: que te atiendan los robots
Ya existe en el mundo un restaurante donde los robots son los que toman pedidos, sirven la comida, llevan las mesas e incluso hasta pueden bailar. Ubicado en Monopoly Park Plaza de Bangkok, el lugares es el restaurante Hajime Robot.
/ Fuente: veenaworld.com

El pueblito tranquilo para conocer y desenchufarse este finde largo

El poder del laurel: itual sencillo para atraer el trabajo deseado

Todos los sociales y las fotos de la Chachingo Wine Fair: ¡qué fiesta!

Solidaridad y elegancia: la noche chic del Hospital Británico

Kurt Cobain, Elvis, Chaplin: la película que vieron antes de morir

Máxima de los Países Bajos, Letizia Ortiz y Meghan Markle unidas

Pollo como nunca lo comiste: la receta del cordon bleu de Francia
