Realeza

El gran acto de Kate Middleton que enmienda su última polémica

La princesa de Gales sorprendió al público británico con una última acción que limpia su imagen tras su último escándalo.

MDZ Estilo
MDZ Estilo lunes, 18 de septiembre de 2023 · 05:38 hs
El gran acto de Kate Middleton que enmienda su última polémica

Este fin de semana, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha estado ocupada con una serie de eventos notables. Después de participar en los actos conmemorativos del primer aniversario de la muerte de la reina Isabel II y aparecer en un podcast junto a la princesa Ana y el príncipe Guillermo, Kate ha decidido mostrar su apoyo a la selección de rugby de Inglaterra en un emocionante partido contra Argentina.

Kate Middleton en el vestuario. Foto: (Instagram: @princeandprincessofwales)

Kate, quien es patrona de la Rugby Football Union de Inglaterra, se trasladó hasta el Stade Vélodrome de Marsella para presenciar el enfrentamiento entre Inglaterra y Argentina. Su presencia pareció traer suerte al equipo inglés, ya que finalmente lograron la victoria.

Kate Middleton en el vestuario. Foto: (Instagram: @princeandprincessofwales)

La princesa Kate fue recibida por una multitud entusiasta en el estadio, con más de sesenta mil espectadores que la aclamaron y aplaudieron cuando su imagen apareció en la pantalla gigante. Según una encuesta reciente del Daily Mail, Kate Middleton se encuentra entre los miembros más queridos de la familia real británica, ocupando el cuarto lugar después de la reina Isabel II, el príncipe Guillermo y la princesa Diana.

Kate Middleton en el vestuario. Foto: (Instagram: @princeandprincessofwales)

La asistencia de Kate al partido de rugby subraya su compromiso con el deporte y su papel como patrona de la Rugby Football Union de Inglaterra. A pesar de que ni ella ni su esposo, el príncipe Guillermo, asistieron al Mundial de Fútbol en Australia y Nueva Zelanda, su presencia en este importante evento deportivo ha sido bien recibida y aplaudida por los aficionados al rugby en Inglaterra.

¿Cuál fue el último escándalo de Kate Middleton? 

A diferencia de monarcas como los de España, Letizia Ortiz y Felipe VI, los príncipes de Gales William y Kate no se hicieron presentes en el Mundial de Fútbol femenino en Australia y Nueva Zelanda. Este hecho fue muy criticado por los súbditos de los futuros reyes. 

Sin embargo, la princesa ha aclarado que fue debido a otras obligaciones, pero ahora optó por no faltar al partido femenino de rugby. Y, así, una vez más, el pueblo le demostró su apoyo siendo, nuevamente elegida como una de las más queridas del país. 

Archivado en