Monarquía británica

La coincidencia fashion entre Lady Di y Kate Middleton

Las últimas dos princesas de Gales de Inglaterra no sólo coinciden en su título nobiliario: conoce cuál es su similitud fashion a pesar de no haberse conocido.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 10 de septiembre de 2023 · 05:17 hs
La coincidencia fashion entre Lady Di y Kate Middleton

Lady Di y Kate Middleton no llevan en común solamente ser miembros de la monarquía británica o las últimas princesas de Gales. Sin dudas, la actual princesa y próxima reina de Inglaterra ha tomado a su suegra como una gran referencia y sigue sus pasos en más de una cuestión que, siempre que realiza una aparición pública, queda en evidencia. 

Lady Di. Foto: (Instagram)

Además de ser una de las miembros de la monarquía más queridas, al igual que lo era Lady Di, Kate Middleton también es un icono de la moda, así como lo fue la madre de los Príncipes William y Harry. De hecho, a pesar de que pasa el tiempo, su estilo sofisticado y elegante, sigue siendo muy recordado y comentado por los especialistas en moda. 

Kate Middleton también es un icono de la moda. Foto: (Instagram)

Es más, en varias ocasiones Kate Middleton ha sido reconocida como la heredera de Lady Di inclusive en esta cuestión. ¿Por qué? Justamente porque también coinciden en sus elecciones de vestidos y todo es gracias a la gran y reconocida diseñadora de moda Catherine Walker, quien es reconocida específicamente por haber sido quien vistió a Diana más de una vez. 

Catherine Walker y Lady Di. Foto: (Instagram)

En varias apariciones Catherine Walker ha sido elogiada por sus creaciones, tanto para Lady Di como para Kate Middleton. Sin embargo, hay que recordar que la diseñadora falleció hace tiempo. Aún así, su legado sigue intacto y justamente la próxima reina de Gran Bretaña es quien se encargará de seguir manteniéndolo vivo. 

¿Por qué falleció Catherine Walker? 

En 2010 se conoció la noticia de que Catherine Walker perdió la vida a causa de un cáncer. Fue durante años que la diseñadora lucho contra su enfermedad. Sin embargo, a pesar de que perdió la vida hace tiempo, continúa siendo una de las favoritas de la Princesa Kate. 

 

Archivado en