Michael Bublé, Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña rompen la noche en Mendoza
Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña son los protagonistas de "Mensaje en una botella", película que filma escenas en Mendoza, y Michael Bublé está también instalado en la provincia para acompañar a su esposa.
El domingo 20 de agosto fue el día en que llegaron Michael Bublé y Luisana Lopilato a Mendoza. Lo hicieron junto a sus hijos, a bordo de un avión de Aerolíneas Argentinas, y desde ese momento, se transformaron en uno de los temas obligados de las charlas de café en la provincia.
Sobre todo, quienes se pusieron en alerta fueron los vecinos de Dalvian, pues se supo que la familia se isntaló en uno de los lujosos departamentos ubicado en este reconocido barrio privado. Es que Luisana Lopilato llegó a la provincia para filmar una parte de un film que la tiene como protagonista, y en donde el mundo del vino tendrá un papel importante. Como la familia es extremadamente unida, Bublé y los niños viajaron con ella.
En la película también están Benjamín Vicuña, Benjamín Amadeo y Eduardo Blanco. El rodaje inició el lunes 21 de agosto, y varias escenas tendrán paisajes y bodegas mendocinas como marco.
Este es el primer fin de semana que Bublé y Lopilato pasan en Mendoza, y decidieron, el viernes 25 a la noche, salir a cenar en familia. Si bien algunos se preguntaban a qué restaurante de bodega se acercarían, la verdad es que eligieron un espacio gastronómico del centro mendocino: Soberana.
Soberana se define como un lugar de cocina del mundo pero con impronta argentina. Se trata de uno de los negocios más nuevos del centro de la ciudad de Mendoza.
Ubicado en la calle Sarmiento y Perú de la ciudad, este local gastronómico se halla en el polo de moda del centro mendocino, ya que en la zona se encuentran hoteles cinco estrellas y algunos de los restaurantes más concurridos y de moda de la ciudad cuyana.

Escoltados por custodios y seguridad, que se quedaron en la puerta del local, Bublé y Lopilato cenaron con sus hijos Noah (9 años), Elías (7), Vida (4 )y Cielo (acaba de cumplir 1 año) acompañados de la empresaria mendocina Silvia March, quien es allegada a la familia. Fueron recibidos por Mariela Cahiza, la dueña de Soberana.
Se sabe por posteos e historias de Instagram que tanto Luisana como Michael hacen que ellos acostumbran a cenar temprano, al modo anglosajón. En este caso no hubo excepción: llegaron a las 19:30 horas al lugar, como lo preveía la reserva. Además de disfrutar de la cena ellos con sus hijos, también estuvieron las niñeras.
Ahora, una perlita en primera persona: me encontré circunstancialmente en el lugar y me fijé que Michael Bublé pidió un té con jengibre y manzanilla al llegar, porque no estaba muy bien de la voz. Al ver pasar a los mozos, una ensalada de verdes y un trago llamado "sangría reversionada" fueron para Luisana Lopilato, pero no hubo pedidos de alcohol. Bublé quiso empanadas y aceitunas.

Luego, la pareja se encontró con Benjamín Vicuña en Gómez Rooftop, otro local ubicado en pleno centro de la provincia más grande de la región de Cuyo.

Como el nombre lo indica, se trata de un elegante bar -en donde el ojo del aclamado artista plástico Sergio Roggerone estuvo a la hora de la decoración- ubicado en el último piso de uno de los edificios más emblemáticos de la provincia: el Gomez.
En el mencionado bar, al que asistieron sin los pequeños, además de sacarse fotos con quienes los reconocieron, Bublé y Lopilato se saludaron con Benjamín Vicuña, que acaba de aterrizar en Mendoza para sumarse al rodaje.

El pueblo medieval con hermosas playas a poco más de 1 hora de Valencia

Seis herramientas que no fallan para recuperarte en días difíciles

Llega Dino Experience, una exposición de dinosaurios única a nivel mundial

Mirá la explosión de looks de los mendocinos entre música y cerveza

Diez pasos para modernizar el baño de manera fácil y accesible

Una conocida bodega presenta un vino novedoso

Las fotos de un evento único en Valle de Uco: música, vinos y buena onda
