Realeza

Cuáles son los 3 nuevos títulos que recibió Kate Middleton

Los nuevos títulos que se otorgaron dentro de la monarquía británica corresponden a nombramientos en las Fuerzas Armadas. Te contamos más detalles a continuación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo domingo, 20 de agosto de 2023 · 06:22 hs
Cuáles son los 3 nuevos títulos que recibió Kate Middleton
Kate middleton nació el 9 de enero de 1982. Foto: EFE

Kate Middleton acaba de recibir 3 nuevos títulos y es la más beneficiada por una decisión que tomó el rey Carlos III. El monarca británico decidió hacer un reordenamiento dentro de la Familia Real y dispuso de los honores que hasta hace poco pertenecían al príncipe Harry y Andrés de York. El príncipe William también obtuvo una nueva mención.

Carlos III es el Jefe de las Fuerzas Armadas británicas - Fuente: royal.uk

El rey Carlos III adjudica a nuevos dueños los títulos que pertenecían a Harry y Andrés de York

A poco más de 3 meses de lo que fue la coronación real en la Abadía de Westminster, el rey Carlos III se encuentra a días de cumplir su primer año como monarca del Reino Unido.

El fallecimiento de la reina Isabel II supuso un reordenamiento en la Familia Real británica y también un cambio en muchos títulos. El príncipe William pasó a ser el heredero directo al trono, ocupando el primer puesto en la línea de sucesión, y junto a su esposa, Kate Middleton, se convirtieron en príncipe y princesa de Gales, respectivamente.

Ahora, Carlos III acaba de implementar un nuevo cambio en el seno de los Windsor. El mismo consiste en que tomó una serie de títulos y honores, y les adjudicó nuevos dueños. 

Los mismos pertenecían al príncipe Harry, quien se alejó hace más de 3 años de su familia, y a Andrés de York, quien se vio relegado tras ser parte de la polémica por el caso de Epstein.

Estos son los 3 nuevos títulos de Kate Middleton, la princesa de Gales

La mayor beneficiada por este reordenamiento real es Kate Middleton, quien ahora posee 3 nuevos títulos. Uno de ellos es el de Comodoro en Jefe de la Fleet Air Arm, el cual hasta hace poco pertenecía al hermano menor del monarca.

Además, la princesa de Gales fue nombrada Coronel en Jefe de la Guardia de Dragones de la Reina y Comodoro Aéreo Honorario Real de la Fuerza Aérea Real de Coningsby.

Este último título pertenecía a su esposo, el príncipe William. Sin embargo, este se vio beneficiado con otro, el de Coronel en Jefe del Army Air Corps.

El honor en cuestión tiene un significado aún más especial ya que su anterior dueño era su hermano menor, el príncipe Harry. 

Para finalizar, el matrimonio real celebró los nuevos títulos compartiendo la noticia a través de sus redes sociales. “Un honor servir a nuestras nuevas afiliaciones militares”, escribieron en la publicación que hicieron en su cuenta oficial de Instagram.

 

Archivado en