Realeza

Este fue el fin de semana más sorprendente de Kate Middleton

Kate Middleton asistió a un festival de música destinado a un público aristocrático y de clase alta. A continuación, te contamos más detalles sobre su participación.

MDZ Estilo
MDZ Estilo sábado, 19 de agosto de 2023 · 04:55 hs
Este fue el fin de semana más sorprendente de Kate Middleton
Kate Middleton es una de las royals más aplaudidas en materia de moda debido a su impecable y sofisticado estilo. Foto: EFE

Kate Middleton vivió un increíble fin de semana y acudió a su primer festival de música desde que forma parte de la Familia Real británica. Lo más curioso de todo es que la princesa de Gales cenó y estuvo acompañada por Rose Hanbury, la marquesa consorte de Cholmondeley, mujer de la que se dijo que habría tenido una relación extramatrimonial con el príncipe William.

Kate Middleton disfrutó de un evento público y aristocrático sin la compañía de su esposo - Fuente: royal.uk

Kate Middleton pasa su fin de semana con Rose Hanbury, la supuesta “tercera en discordia” de su matrimonio

El de Rose Hanbury es un nombre conocido para quienes siguen con atención los pasos de la Familia Real británica. En primer lugar, esto se debe a la estrecha relación que tienen por historia los marqueses de Cholmondeley y los Windsor.

Sin embargo, en los últimos años trascendió en el ámbito de la prensa por otro motivo, uno sumamente polémico. En 2019, se dijo que el príncipe William le habría sido infiel a Kate Middleton precisamente con Rose Hanbury, y a comienzos de este 2023 los rumores volvieron a aparecer a la vez que se hablaba de una crisis matrimonial de los royals.

Se decía que la princesa de Gales era una amiga cercana de la marquesa consorte y que, tras los rumores, parecía haberse distanciado de ella. Pero ahora se acaba de mostrar junto a Rose dando a entender que el vínculo entre ambas se mantendría intacto.

Kate Middleton: todo sobre su asistencia al Festival de Houghton sin el príncipe William

Fuentes como el Daily Mail indicaron que Kate Middleton se dirigió hacia el condado de Norfolk para cenar en Houghton Hall, la residencia de los marqueses de Cholmondeley.

Precisamente, en las inmediaciones de la misma se estaba llevando a cabo el Festival de Houghton y, tras finalizar la cena, la princesa de Gales fue consultada acerca de si quería asistir al mismo para escuchar un poco de música en vivo.

Se dice que Kate Middleton en principio se habría mostrado reacia debido a cuestiones de seguridad. Finalmente terminó accediendo y lo hizo acompañada por su equipo de guardias cercanos.

Junto a ella no estuvo el príncipe William, quien no habría sido de la partida. En cambio, sí se la pudo ver a Rose Hanbury, la polémica marquesa que, aparentemente, seguiría siendo cercana a la royal de 41 años.

Archivado en