Paisajes hermosos

Máxima de los Países Bajos y las fotos íntimas de unas increíbles vacaciones en las islas griegas

Máxima de los Países Bajos está con la familia real holandesa disfrutando del verano. Para eso, se fueron a las islas griegas, uno de los destinos más buscados por los europeos en esta época del año.

MDZ Estilo
MDZ Estilo jueves, 10 de agosto de 2023 · 03:16 hs
Máxima de los Países Bajos y las fotos íntimas de unas increíbles vacaciones en las islas griegas
Máxima de los Países Bajos disfruta mucho sus momentos en familia. Foto: EFE
ver pantalla completa

Mientras los neerlandeses disfrutan del verano en Ámsterdam y otras ciudades haciendo actividades como la visita al Palacio Noordeinde de La Haya, la familia que gobierna los Países Bajos se fue de vacaciones a Grecia, uno de los países más visitados por turistas de todo el mundo en el verano, quienes buscan relajarse del trajín del año en islas que son realmente paradisíacas.

La familia real holandesa se fue de vacaciones a las islas griegas. Fuente: Instagram @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos viajó al país helénico junto con el rey Guillermo Alejandro y las tres hijas que tienen, Amalia, Alexia y Ariane. Allí están pasando sus días en las increíbles islas griegas, disfrutando de unas playas que parecen realmente de otro planeta.

Hace algunos días, la argentina interrumpió sus vacaciones para asistir a una boda en Austria junto a su hija mayor, la heredera al trono Amalia, aunque ya volvieron a Grecia para continuar con los días relajantes previo a lo que será otro intenso año de trabajo en los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos fue capturada por una cámara en un evento en Grecia. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

Las increíbles vacaciones de Máxima de los Países Bajos en las islas griegas

La familia real holandesa hizo base en Kranidi, donde cuentan con una increíble villa. Cerca de Kranidi está Spetses, una de las islas griegas más famosas por ser el lugar al que llegan muchos monarcas del mundo.

Esta exclusiva región está muy cerca de la península del Peloponeso, en el golfo Sarónico, y es donde estuvieron hace muy poco tiempo la Infanta Cristina, hermana del rey Felipe VI de España, y sus hijos. Allí también se puede ver usualmente a parte de la familia real de Grecia.

Una cuenta de X publicó un video en el que se puede ver a la argentina disfrutando de un evento social en una galería de arte, conversando y riendo con otras personas. Se trató de una muestra organizada por Eugenie Livanos, una pintora nacida en 1970 en Londres.

A ese lugar también fueron Alexia y Ariane sin Guillermo Alejandro ni Amalia. Mientras conversaba, Máxima de los Países Bajos agitaba una revista cerca de su cara que reemplazaba a un abanico, demostrando que el clima allí era muy caluroso. 

Para dicha ocasión, la sudamericana se puso un vestido de cuello cuadrado con estampado floral. Dicha prenda se lucía en colores naranja y amarillo y con tirantes en los hombros, de la marca Dolce Gabbana. Además, la reina consorte apareció con varias joyas y un bolso de mano.

Archivado en