Galería de sociales

Todas las fotos de una cena top colmada de solidaridad

Alrededor de 500 invitados se reunieron en La Rural en la cena de recaudación de fondos de Fundación Huesped, que contó con la presencia de los principales referentes del mundo del arte, la política, el mundo del espectáculo y la cultura. ¡No te pierdas la galería de fotos, al final de la nota!

Federico Croce
Federico Croce viernes, 9 de junio de 2023 · 13:00 hs
Todas las fotos de una cena top colmada de solidaridad
No te pierdas la galería de fotos, en el cuerpo de la nota. Foto: Gentileza Grupo Mass

Fundación Huésped celebró su 8° edición de su cena anual de recaudación de fondos en el Auditorio Principal de La Rural Predio Federal bajo la consigna "Sumá tu gotita”. Al evento asistieron alrededor de 500 personas entre las que se destacan importantes figuras de la política, el arte y la cultura. Una vez más, contó con una conducción de lujo a cargo de Mariana Genesio Peña y Julián Weich.

A lo largo de la noche, los presentes tuvieron la oportunidad de escuchar a un panel de expertos en la temática liderado por Pedro Cahn, director Científico de Fundación Huésped. Asimismo, se recibieron donaciones que se destinarán a garantizar el acceso al test de VIH (Virus de Inmunodeficiencia Humana) a cientos de personas. Quienes aportaron a la causa, obtuvieron un pin conmemorativo especialmente diseñado por Cabinet Óseo. Luego, los invitados pudieron participar de la subasta de una camiseta de la Selección Argentina de Fútbol firmada por Lionel Messi y de un sorteo con premios de marcas de primer nivel. El broche de oro de la velada fue el show de la icónica banda Los Abuelos que con sus emblemáticos hits musicales lograron hacer bailar a La Rural Predio Federal..

Entre las autoridades nacionales, provinciales y municipales que asistieron se destacan Daniel Filmus (Ministro de Ciencia y Tecnología de la Nación), Sandra Tirado (secretaria de Acceso a la Salud del Ministerio de Salud de la Nación), Gabriela Barbas (ministra de Salud de Córdoba), Alexia Navarro (Subsecretaria de atención y cuidados integrales en Salud de la Provincia de Buenos Aires), Gabriel Battistella (subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires); los funcionarios porteños Enrique Avogadro (ministro de Cultura), Martín Redrado (secretario de Asuntos Estratégicos) y Pamela Malewicz (Subsecretaria de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural); los diputados nacionales Mónica Fein, Silvia Lospenatto, Maximiliano Ferraro, Leonardo Grosso y Luciano Laspina; y Mariel Fernández (intendenta de Moreno). También participaron referentes del mundo del entretenimiento y el periodismo como Carolina “Pampita” Ardohain, Guido Kaczka, Claudia Piñeiro, Pía Slapka, María O ´ Donnell, Iván Shargrodsky, Darío Turovelsky, Sofía Zamolo, Micaela Riera; y directivos de las principales empresas del país.

Cada uno de los detalles de la cena, ambientada por Armando Cazón, fueron especialmente pensados para convertirla en un momento único. Comenzó con una recepción musicalizada por Soledad Rodriguez Zubieta y una barra de coctelería de Luciano Calomeni de On the Rocks. El menú estuvo a cargo de Faena Catering, y fue acompañado por los vinos y espumantes de la Bodega Luigi Bosca. Además, quienes realizaron una donación participaron de grandes premios entre los que se encontraban: una obra de Cabinet Óseo, otra de Mariana Villafañe, experiencias de Big Box, accesorios de Nespresso, kits de Mac Cosmetics, comidas en El Mercado, en Italpast del Hotel Faena y en El Bistró, y noches de alojamiento en el Hotel Intercontinental y en el resort Casa de Uco.

Fue un encuentro repleto de emociones, elegancia, compañerismo y solidaridad, donde todos aquellos que asistieron se unieron para honrar el compromiso y la dedicación de Fundación Huésped.

Desde hace casi 35 años, Fundación Huésped sostiene su compromiso para garantizar el derecho a la salud. Bajo el lema “Prevención, ciencia y derechos” desarrolla investigaciones y acciones de prevención y promoción de los derechos para garantizar el acceso a la salud y reducir el impacto de las enfermedades con foco en VIH/sida, hepatitis virales, enfermedades prevenibles por vacunas y otras enfermedades transmisibles, así como en salud sexual y reproductiva.

¡No te pierdas la galería de fotos!

Pedro Cahn, Claudia Fontán y Leandro Cahn.
Lulu Sanguinetti y Martín Redrado.
Leandro Cahn, Sofia Soldati y Dario Turovelzky.
Leandro Cahn, Silvia Lospennato y Pedro Cahn.
Leandro Cahn, Mariana Genesio Peña y Pedro Cahn.
Leandro Cahn, Andrea "Tucu" Martinez y Martín Cabrales.
Julián Weich y Mariana Genesio Peña: los conductores.
Jorge Brito y Leandro Cahn.
Ignacio Pérez Tomasone y Florencia Cahn.
Enrique Avogadro ( Ministro de Cultura) y Leandro Cahn.
 Eliana Bracciaforte CEO de Workana y Leandro Cahn.
Daniel Filmus y Pedro Cahn.
Claudia Fontán, Wally Diamante y Julia Tonconogy.
Clarisa Brezzo, Pedro Cahn, Alberto Stella.
Andrea "Tucu" Martinez y Martín Cabrales.
Ana María Boy Pérez, Leandro Cahn y Analía Baum.
Marina Abiuso y Mónica Fein.
Ornela Infante, León Grosso, Pedro Cahn, Mariel Fernandez y Leandro Cahn.
Mariana Cahn, Sol Moyón, Leandro Cahn, Pedro Cahn y Florencia Cahn.
Los Abuelos en la cena de la Fundación Huésped.
Leandro Cahn, Soledad Rodriguez, Guido Kaczka y Pedro Cahn.
Leandro Cahn, Martín Redrado, Lulu Sanguinetti y Pedro Cahn.
Gastón Pauls, Kurt Frieder, Leandor Cahn y Enrique Avogadro.
La deco, elegantísima.
Augusto Marini, Angie Landaburu, Soledad Rodr{iguez, Guido Kaczka, Pampita, Roberto García Moritán, Ernesto Martelli, Soledad Rodriguez Zubieta y Ariel Naso Arce.
Andrea "Tucu Martinez" , Wally Diamante y Roxana Zarecki.
Teresa Calandra.
Soledad Rodriguez, Guido Kaczka, Pampita y Roberto García Moritán.
Soledad Rodríguez Zubieta y Ernesto Martelli.
Soledad Rodríguez Zubieta.
Soledad Rodriguez y Guido Kaczka.
Sofia Zámolo
Silvina Batakis.
Roxana Zarecki y Andrea "Tucu" Martínez.
Roberto García Moritán, Pampita, Pedro Cahn y Wally Diamante.
Ricardo Caffarone, Andrea "Tucu" Martinez y Roxana Zarecki.
Pía Slapka, impactante.
Gastón Baremberg y Micaela Riera.
Gabriela Vaca Guzmán y María Laura Leguizamón.
La cena de Fundación Huésped convocó a importantes empresarios.
Gabriela Vaca Guzmán y Jorge Brito.
Claudia Martinez y Pedro Cahn.
Claudia Fontán, Wally Diamante y Julia Tonconogy.
Clarisa Brezzo, Pedro Cahn, Alberto Stella.
Celina Saubidet, Pamela Marcuzzi y Marina Molinelli.
Ariel Naso Arce, Soledad Rodríguez, Guido Kaczka, y Andrea "Tucu" Martínez.
Ana Rusconi.
Ailén Bechara.
Archivado en