Realeza

Los exclusivos looks con los que Máxima de los Países Bajos sorprendió en Sao Paulo

La reina consorte de los Países Bajos, Máxima, viajó a Brasil para tener algunas reuniones de aspecto financiero. Allí se la pudo ver con piezas muy distinguidas que completaron sus elegantes looks.

MDZ Estilo
MDZ Estilo viernes, 9 de junio de 2023 · 03:55 hs
Los exclusivos looks con los que Máxima de los Países Bajos sorprendió en Sao Paulo
Estos fue el inceíble look de Máxima de los Países Bajos en Sao Paulo. Foto: INSTAGRAM @koninklijkhuis

Máxima de los Países Bajos visitó Brasil para tener reuniones junto a un secretario de la ONU y, al igual que siempre, volvió a lucirse con dos looks espléndidos donde resaltaron las acertadas elecciones de sus prendas y accesorios. 

La esposa de Guillermo Alejandro es la Defensora Especial del Secretario General de la ONU para la inclusión financiera y el desarrollo. En estos días se reunió con algunos ministros del país sudamericano y con el director de un banco. 

Allí, en el banco Santander de Sao Paulo, estuvo conversando acerca de la economía financiera de los brasileños y de la pobreza que sufren los ciudadanos, intentando encontrar soluciones que puedan facilitarle la vida a dicha comunidad. Esta fue la vuelta de la argentina a Brasil, luego de su visita en 2012.

El look de Máxima de los Países Bajos en su primer día en Brasil

La madre de Ariane, Alexia y Amalia se puso una falda larga y amplia en la parte baja de tonos pastel y de la marca Natan. Además, vistió una blusa de color rosa en lo que pareció un look similar al que utilizaban las mujeres del ámbito rural en los Países Bajos.

Máxima de los Países Bajos luciendo un sofisticado look para su paso por Brasil. Fuente: Instagram @royalfashionpolice.

En cuanto al calzado, se colocó unos tacones de color naranja que ya había utilizado en La Haya hace unas semanas. Estás sandalias son también de Natan, uno de los diseñadores que más utiliza. El outfit lo completó con un bolso de hombro en tonos crema que cuesta unos 750 euros, y unos pendientes en forma de rubí de color rojo.

El segundo día de Máxima de los Países Bajos

En cuanto al segundo día, la argentina cambió su outfit. Se puso un traje pantalón de color rosa chicle con una parte baja de pata ancha, una blusa y un blazer. Este look es de Claes Iversen. Además, repitió unos zapatos de tacón "Gianvito 105" de Gianvito Rossi de color rosa empolvado y con un costo de 630 euros.

Máxima de los Paises Bajos en su segundo día en Brasil. Fuente: Instagram @royalfashionpolice

En cuanto a los accesorios, Máxima de los Países Bajos utilizó unos pendientes de diamantes de una marca local, Steltman, y un clutch en tonos crema de Marina Raphael que cuesta 750 euros. Además, llevó un tout de Dior con un print floreal.

Archivado en