Este fue el desagradable gesto del príncipe William hacia Kate Middleton
El príncipe William de Gales y Kate Middleton viajaron a Jordania para presenciar la boda real entre Hussein de Jordania y Rajwa Al Saif. Allí, el heredero al trono del Reino Unido le hizo un gesto a su esposa que quedó filmado y no fue para nada agradable...
Si bien no se suelen filtrar las informaciones feas de las distintas casas reales, a veces quedan grabadas porque hay una cámara cerca. El príncipe William de Gales no se dio cuenta de que lo estaban filmando y le hizo un gesto feo a su esposa, Kate Middleton, quién estaba conversando con Rajwa Al Saif.
El hijo mayor de Carlos III y la nacida en Reading fueron los representantes de la Casa Real británica en la boda de Jordania, además de Beatriz de York y su esposo. Sabiendo que ambos son los futuros reyes del Reino Unido, las miradas se posan cada vez más en ellos.

El desagradable gesto del príncipe William de Gales a Kate Middleton
Luego de lo que fue el ritual musulmán del casamiento, los novios comenzaron a saludar y a conversar con todos los invitados. Así como hablaron con Máxima de los Países Bajos y Sofía de Grecia, también lo hicieron con Kate Middleton.
Mientras la princesa de Gales conversaba con la recién casada Rajwa Al Saif, en los patios del Palacio de Zahran, el príncipe William le hizo el famoso gesto "Chop chop" con sus manos, lo que es una señal típica de Inglaterra para que la otra persona se apure.
La madre de Charlotte, Louis y George llevaba apenas 11 segundos de conversación con la árabe, cuando William decidió que era momento de terminar la breve conversación.
Ante este accionar del hijo mayor del rey Carlos III, millones de usuarios en las redes sociales lo reprobaron y salieron en defensa de Kate, generando una controversia de la cual la Casa de Windsor aún no se hizo cargo.
La agenda del príncipe William de Gales y de Kate Middleton
Luego de lo que fue la boda real en Jordania, el heredero al trono volvió a Inglaterra junto a su esposa. En las últimas horas, visitó un centro de salud llamado OAK, destinado a la cura contra el cáncer, construido por la fundación Royal Marsden.

Por su parte, Kate Middleton fue al club de rugby Maidenhead donde conversó con jugadores, directivos y algunas figuras de la selección inglesa de rugby, como Danny Care y Courtney Lawes. Allí, la princesa de Gales se divirtió y debatió acerca de la paternidad y la infancia.

Con un exclusivo evento, Ford pasó con su Ranger Experience por Mendoza

Este fue el impactante vestido de Luisana Lopilato en París

Cuánto mide la Princesa Leonor de Borbón

La coincidencia fashion entre Rania de Jordania y Pippa Middleton

¿Fue Juan Carlos I?: la verdad sobre quién mató a Alfonso de Borbón

Máxima de Holanda, se compromete con la comunidad LGBTIQ+

Estos son los números de la suerte para hoy miércoles 4 de octubre
